MENU
Canal 26

La WARC pronostica para 2021 un crecimiento de 6,7% del mercado publicitario global

01.12.2020

Debido al impacto del COVID-19, U$S 63 mil millones fueron eliminados el mercado publicitario global. El video en línea y las redes sociales fueron las únicas industrias que tuvieron saldo positivo en este 2020. Automoción, comercio minorista y viajes y transporte, las industrias que menos invirtieron. 

WARC publicó la guía para el comercio electrónico y el futuro de la eficacia

10.08.2020

Se trata de un nuevo conjunto de herramientas de comercio electrónico para ayudar a las marcas a construir una estrategia de marketing. La guía propone cinco temas clave relacionados con la aceleración del e-commerce y el marketing.

A pesar del COVID-19, en el móvil sigue creciendo la inversión publicitaria

03.08.2020

El informe anual, elaborado por la WARC y la MMA, “El estado de la Industria: Marketing Móvil en EMEA 2020” muestra que casi todos los profesionales de marketing consideran que la publicidad móvil es efectiva y cómo los dispositivos móviles siguen siendo el canal de más rápido crecimiento.

Premios WARC 2020: se anunciaron los ganadores del uso efectivo del propósito de la marca

04.06.2020

Airbnb Creative ganó el Grand Prix por “The Country Pub Project”. En Australia, Airbnb recuperó su posiciòn como el sitio de reserva más popular. También se entregaron tres premios especiales en áreas específicas de excelencia: evaluación, compromiso del empleado y sostenibilidad.

WARC advierte que la caída inversión publicitaria de este año será menor a la de 2009

29.05.2020

La inversión publicitaria mundial caerá un 8,1% en 2020, asegura el informe de WARC. También se prevé que las marcas recorten u$s 50.000 millones por el Covid-19. Las industrias que invertirán menos son turismo, entretenimiento y servicios financieros.

WARC y ACT premiaron a las mejores campañas de responsabilidad social y ambiental

17.04.2020

The Good Report reconoce el mejor uso de las comunicaciones creativas para promover la sostenibilidad. En campañas, ganó DO Black, de la tarjeta de crédito de límite de carbono. Publicis Conseil, en agencia, McCann Worldgroup como red y Greenpeace como marca.

WARC Media 100: conocé las campañas, agencias y marcas más premiadas del mundo

10.03.2020

Entre los ganadores, la campaña Monty, el primer comentarista predictivo de IA del mundo. En agencia lideró Starcom Chicago, red: Mindshare en todo el mundo, marca KFC, anunciante Unilever y en países Estados Unidos, lidera.

Según WARC, la inversión publicitaria global crecerá 7,1% en 2020

02.03.2020

Se pronostica que se llegará a $ 660 mil millones, impulsado por un crecimiento del 13,2% en la inversión en Internet que por primera vez es el 50,9% de la torta. Además, se prevé que los ingresos de Alphabet y Facebook alcanzarán los $ 231.9 mil millones.

WARC anunció los ganadores al mejor uso de datos de 2019

09.01.2020

Booking.com, Nike, TalkTalk y Uber, se encuentran entre los ganadores de la categoría Mejor uso de datos de WARC's Media Awards 2019. El premio reconoce la planificación de comunicaciones lo que ha tenido un impacto positivo en los resultados comerciales.

Cuáles son las Tendencias globales de publicidad de WARC

23.12.2019

La privacidad y la seguridad de la marca, la desaceleración social y el potencial de los juegos y los podcasts fueron los principales temas de la agenda para los anunciantes en 2019. “El informe es un buen punto de partida para ayudar a las marcas”, aseguran.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos