MENU
Canal 26

WARC: la inversión publicitaria en Exterior y Cine alcanzará los us$44.400 millones en 2022

25.02.2022

Warc analizó la inversión global en “publicidad IRL”, aquella que impacta al usuario fuera del hogar La inversión prevista para este año se encuentra todavía un 1,6% por debajo de los niveles pre-pandemia. También realizó proyecciones para el próximo año. 

WARC anunció los tres paneles del jurado para los premios a la Eficacia 2022

27.01.2022

La competencia global en asociación con LIONS, ahora en su segundo año, que reconoce las mejores campañas de marketing que brindan resultados comerciales. Los jurados utilizarán las Escaleras de efectividad creativa y B2B de WARC/LIONS como marcos universales para juzgar la actividad de marketing.

Los comportamientos del consumidor inducidos por la pandemia llegaron para quedarse

16.11.2021

La WARC lanzó The Marketer’s Toolkit 2022: Global Trends Report. Allí el 97% de los especialistas en marketing encuestados cree que los comportamientos del consumidor inducidos por la pandemia llegaron para quedarse y afectarán las estrategias de 2022.

WARC: La estrategia está creciendo en importancia y divergencia, pero carece de diversidad

24.08.2021

La autoridad global de marketing publicó el informe “El futuro de la estrategia 2021” después de una encuesta mundial de estrategas de marketing. La trayectoria de la carrera de estrategia se está diversificando, pero sigue habiendo una falta de diversidad en su contratación.

Premios WARC: se conocieron los jurados para medios 2021

28.07.2021

Unos 70 expertos de la industria de todo el mundo en representación de marcas y agencias premiarán la planificación eficaz de las comunicaciones. La competencia examina información, estrategia y análisis que impulsan la inversión efectiva en medios.

La inversión publicitaria crecerá 13,7% en Argentina y 17,7% en América Latina

14.07.2021

Según una investigación de WARC, el auge de la inversión en soportes digitales relanzará al sector en el mundo. A nivel global el crecimiento será de 12,6% y el país con mayor inversión prevista será España con una suba de 16,6%.

“Cambio de canales en el marketing B2B”, un informe de la WARC junto a Spotify

04.02.2021

Una nueva investigación realizada por WARC en asociación con Spotify Advertising encuentra que B2B está llegando a la mayoría de edad a medida que los especialistas en marketing encuentran nuevas oportunidades. Vea el informe completo.

WARC: Después de un año difícil, la industria del marketing global terminó 2020 con crecimiento

02.02.2021

La WARC publicó una revisión anual de su Índice de Marketing Global que fue publicando durante los 12 meses del 2020. La recuperación va de la mano con la confianza que empezaron a ganar las empresas en las economías de todo el mundo. Vea el informe completo.

WARC: la inversión en publicidad del Reino Unido se recuperará más rápido que los mercados internacionales

27.01.2021

El último informe de inversión se presenta una previsión actualizada de un crecimiento del 15,2%, que indica resultados mejores de lo esperado para 2020. Los nuevos pronósticos muestran que el mercado británico compensará el declive del año anterior.

Se anuncian los ganadores de los WARC Media Awards 2020

09.12.2020

Campañas en diversos mercados y categorías de productos para diferentes marcas globales, incluidas Burger King, L'Oréal, Mastercard, O2, Old Spice y Tesco, así como marcas locales, se encuentran entre los ganadores de los WARC Media Awards 2020.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos