MENU
Canal 26

WARC: se abre una nueva era de publicidad programática, pero todavía hay dudas

18.08.2023

WARC junto con ID Comms presentó un informe cubre las principales tendencias que dan forma a la publicidad programática en los próximos 12 meses junto con una guía práctica para que los anunciantes evolucionen sus capacidades programáticas y de tecnología publicitaria.

WARC: La inversión publicitaria en Connected TV alcanzará u$s26000 millones en 2023

11.08.2023

La inversión publicitaria en Connected TV está aumentando a medida que los espectadores y los anunciantes migran de la TV lineal. Sin embargo, aunque CTV mantiene estable su inversión general en televisión aún no atrae nuevos dólares a la plataforma.

Cannes Liones: WARC revela las ideas de los ganadores en efectividad creativa

04.08.2023

Basado en los comentarios de los jueces, entrevistas con los ganadores y expertos de la industria, el informe de WARC revela cómo se ve una propuesta ganadora de premios por su eficacia creativa y proporciona consejos prácticos y las mejores prácticas para futuras presentaciones.

La inversión publicitaria del Reino Unido se mantuvo estable en el primer trimestre

31.07.2023

La inversión publicitaria en el Reino Unido alcanzó casi los 9.000 millones de libras esterlinas en los primeros tres meses de 2023, y ahora se espera que la inversión crezca un 2,6% hasta alcanzar los 35.700 millones de libras esterlinas este año.

WARC: El 34% de los consumidores ha reducido el entretenimiento fuera del hogar

25.07.2023

El informe 2023 Consumer Trends del programa Evolution of Marketing de WARC explora cuestiones clave que influyen en las decisiones de compra de los consumidores en todas las marcas y categorías a nivel mundial con aspectos destacados regionales para APAC, Europa y América del Norte.

Clasificación WARC: Lecciones de las 100 campañas más efectivas

25.04.2023

Para ayudar a las empresas a mejorar el impacto comercial de su marketing creativo, WARC Creative ha publicado un informe que analiza las estrategias y los enfoques de algunas de las campañas más premiadas del mundo por su efectividad a partir de 2022, clasificadas en el Effective 100 de este año.

The Good Report celebra las mejores campañas de 2022 por la responsabilidad social y ambiental

24.04.2023

The Good Report es una clasificación única del mejor uso de las comunicaciones creativas en el mundo para promover la sostenibilidad y la responsabilidad social para crear conciencia sobre los principales problemas sociales y ambientales.

WARC Rankings 2023: las campañas y empresas más premiadas del mundo por su efectividad

22.03.2023

El nuevo informe WARC Effect 100 presentó las campañas y empresas más premiadas del mundo. La campaña más premiada por su efectividad fue “Contract for Change” de FCB Chicago y FCB New York, por la cual Michelob logró que el sector agrícola estadounidense fuera más sostenible.

Las campañas y empresas más premiadas del mundo por su creatividad

08.03.2023

El WARC Rankings 2023: Creative 100 revela los resultados de los premios creativos globales y regionales más importantes de la industria de 2022. Estados Unidos lidera el ranking de paises, en la que México ocupa la decimo primera posición y Argentina la decimo segunda.

Los Premios WARC a la Efectividad 2023 llegan con cinco nuevas categorías

12.01.2023

Los premios se realizan en asociación con los Cannes Lions. Ahora en su tercer año, esta competencia arroja luz sobre las mejores ideas de marketing de todo el mundo que generan un impacto comercial. Ya se designaron los presidentes del jurado.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos