MENU
Canal 26

Wanda Nara y Darío Barassi serán los conductores de Love is Blind Argentina

12.01.2024

Wanda Nara y Darío Barassi serán la pareja elegida para conducir la primera edición de Love is Blind Argentina. La producción comenzó su rodaje esta semana en la Ciudad de México y finalizará en las próximas semanas en Buenos Aires, donde se celebrarán las bodas de las parejas participantes.

Telefe: Wanda Nara será parte de “¿Quién es la máscara?”

25.07.2022

Con la conducción de Natalia Oreiro, veinticuatro famosos participarán del desafío, con su voz y actitud preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen.

Mostaza apuesta por los canales digitales e incrementa sus tickets en un 20%

12.04.2022

La marca puso el foco estratégico en los canales digitales, en los que cada vez tiene mayor presencia. Esto se vio reflejado en los resultados de su más reciente campaña, protagonizada por Wanda Nara, que incluyó descuentos para compras por delivery.

Acción de Pepsi en redes sociales tras la separación de Wanda Nara

25.10.2021

En medio de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Pepsi en su Instagram de Argentina dejó de seguir a todos y solo está siguiendo a Coca-Cola como hizo el futbolista en su cuenta de IG. La acción de marketing de real time tuvo buena repercusión.

Telefe suma a su grilla“Especial, musicales de Morfi”

23.01.2018

Desde el próximo domingo 28 de enero a las 22.30, Telefe pondrá al aire "Especial, musicales de Morfi" con la conducción de Gerardo Rozin y Wanda Nara como conductora invitada. En el primer envío, Moria Casan, en una entrevista a fondo, y el Pepo que tocará en vivo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos