MENU
Canal 26

Los cambios en el negocio de los medios, tema central de la cumbre de WAN-IFRA LATAM

22.07.2020

Ejecutivos de medios de América Latina, España y Portugal, participarán del 27 al 29 de julio en el foro virtual LATAM Media Leaders eSummit, organizado por WAN-IFRA, la Asociación Mundial de Editores de Noticias.

WAN-IFRA abrió la convocatoria para los Premios Digital Media LATAM

10.06.2020

La convocatoria estará abierta desde el 1 de junio y hasta el 12 de agosto. Dicho premio reconoce a las empresas periodísticas y a los medios de comunicación de la región que han adoptado estrategias digitales innovadoras como parte de su oferta de productos.

El periodismo de calidad en tiempos de alarma

08.04.2020

En su columna Fernando de Yarza López-Madrazo presidente de WAN-IFRA analiza el rol del periodismo en la pandemia. “Nuestra responsabilidad es más importante que nunca. Es el mayor reto al que nos hemos enfrentado desde la II Guerra Mundial”, explica.

UNO: Branded Content de Grupo América ganador en WAN-IFRA 2018

21.11.2018

En esta edición se sumaron cinco categorías nuevas, entre ellas “Mejor Proyecto de Branded Content”, con la que Grupo América y UNO fueron el único medio premiado de Argentina. La entrega se llevó en el marco de la conferencia Digital Media Latam 2018.

WAN-IFRA dio a conocer los ganadores de la cuarta edición de sus Premios LATAM Digital Media

16.11.2018

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) junto con el apoyo de la Asociación Colombiana de Medios de Información (AMI), Caracol Next, Caracol Televisión, Blu Radio y Grupo Semana, entregaron los premios en el marco de la conferencia Digital Media LATAM 2018 realizada en Bogotá. Todos los ganadores.

La edición impresa todavía representa el 90% de los ingresos de los diarios en el mundo

25.10.2018

En pleno proceso de transformación digital, la edición impresa sigue representando cerca del 90% del negocio de la prensa mundial. Lo asegura la última edición del informe World Press Trends de WAN-IFRA. Pese a ello lo digital crece a tasas de dos dígitos hace un lustro.

Cuáles son las tendencias globales de la prensa, según WAN-IFRA

23.10.2018

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias lanzó el World Press Trends 2018, un informe sobre las perspectivas y los números de la industria. Una tendencia que crece desde 2013 es que son mayores los ingresos por circulación que por publicidad.

Los medios del mundo se darán cita en Portugal

16.05.2018

En tres semanas se celebrará en Estoril, el Congreso Mundial de Medios Informativos organizado por WAN-IFRA. En ese lugar, editores y altos ejecutivos de medios impresos y digitales dialogarán sobre los temas en agenda de la industria de medios.

Se entregaron los Premios LATAM Digital Media 2017 de WAN-IFRA

17.11.2017

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) dio a conocer a los ganadores de su concurso anual. Participaron empresas de la industria periodística de la región que buscan el reconocimiento de sus mejores proyectos digitales. Todos los ganadores.

NYT: “Nuestra estrategia es hacer periodismo por el que valga la pena pagar”

19.10.2017

Lo dijo Michael Golden vicepresidente de The New York Times Company y presidente de WAN-IFRA durante la Sesión de Apertura de IFRA.“Todo lo que hacemos de una manera u otra es para aumentar el engagement”, reseñó y habló sobre los futuros 100 años.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos