MENU
Canal 26

Llega el WAN-IFRA LATAM Media Leaders Summit 2023 en Colombia

14.09.2023

El evento anual de WAN-IFRA, LATAM Media Leaders Summit 2023 se llevará a cabo el 9 y 10 de octubre en Bogotá para reunir a los líderes de la industria de medios de forma presencial. Conocé el programa del evento y quienes estarán disertando.

WAN-IFRA: La Nación y Clarín, entre los ganadores de los Digital Media Latam 2023

22.05.2023

Tres proyectos digitales argentinos fueron reconocidos por WAN-IFRA durante la conferencia anual Digital Media Latam 2023, que se llevó a cabo en Mérida, México. Clarín ganó por “Mejor estrategia de suscripciones digitales” y La Nación, por su parte, obtuvo dos distinciones.

WAN-IFRA: Entre la IA y los eventos como fuentes de ingresos, el futuro que ven los medios

15.03.2023

El último informe de la World Association of News Publishers muestra que muchos editores ven en la Inteligencia Artificial el mayor impacto en su negocio en los próximos años. En cuanto a la evolución de su modelo comercial, confían en la diversificación de ingresos, siendo “eventos” el área más importante.

El ciclo "Historias de nuestra gente" de Infobae fue reconocido internacionalmente

14.07.2022

A cargo de un equipo que recorrió 25 mil kilómetros a lo largo y ancho de Argentina en busca de las historias más inspiradoras, el ciclo se llevó el premio a mejor "branded content" de Latinoamérica en los Digital Media Awards.

Premios WAN-IFRA: LA NACION fue elegido el mejor sitio de noticias de América Latina

12.10.2021

LA NACION fue distinguido como el Mejor Sitio de Noticias de América latina en la máxima categoría de los Premios Digital Media Latam 2021, galardón otorgado por la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA). También ganó en otras categorías. En la nota, todos los ganadores de los premios WAN-IFRA.

Digital Media India 2021: cómo la tecnología puede ayudar a la "nueva normalidad"

04.03.2021

La décima edición de la conferencia organizada por WAN-IFRA se celebra virtualmente del 2 al 4 de marzo, con la asistencia de más de 200 ejecutivos de medios. El día 1 de la conferencia se abrió con un discurso de Edward Roussel , director de innovación de Dow Jones & The Wall Street Journal, EE. UU.

WAN-IFRA se suma a la Asociación de Libertad de Prensa del Washington Post

05.01.2021

The Washington Post Press Freedom Partnership, una iniciativa de servicio público de The Post para promover la libertad de prensa en todo el mundo, anunció la incorporación de WAN-IFRA, la Asociación Mundial de Editores de Noticias, a su creciente coalición de socios.

Olé, distinguido como el mejor sitio deportivo y de entretenimiento de Latinoamérica

30.10.2020

Ole fue reconocido como el mejor sitio deportivo y de entretenimiento de América Latina en los Premios Digital Media Latam 2020, galardón otorgado por la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA). 

Los cambios en el negocio de los medios, tema central de la cumbre de WAN-IFRA LATAM

22.07.2020

Ejecutivos de medios de América Latina, España y Portugal, participarán del 27 al 29 de julio en el foro virtual LATAM Media Leaders eSummit, organizado por WAN-IFRA, la Asociación Mundial de Editores de Noticias.

WAN-IFRA abrió la convocatoria para los Premios Digital Media LATAM

10.06.2020

La convocatoria estará abierta desde el 1 de junio y hasta el 12 de agosto. Dicho premio reconoce a las empresas periodísticas y a los medios de comunicación de la región que han adoptado estrategias digitales innovadoras como parte de su oferta de productos.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos