MENU
Canal 26

El spot de Leo Burnett y Walmart sobre el Día de la Independencia

15.07.2020

Haciendo referencia al Día de la Independencia, Walmart invitó a sus clientes a renovar sus equipos de cocina con una campaña creativa y alusiva. Bajo el claim “independizate, de todo eso que ya no va más” se promocionaron descuentos.

Walmart también celebró el Día del Orgullo

30.06.2020

Si bien el mes de junio hace referencia a celebrar y luchar por los derechos de la comunidad LGTBQ+, el 28 de junio es una fecha icónica y, año a año, se convirtió en un día especial, no solo para la comunidad en sí; sino también para las marcas. Mirá el comercial.

Leo Burnett desarrolló para Walmart la campaña por el día del padre

19.06.2020

"No necesito nada" es la nueva campaña que la marca y la agencia crearon para responder a la pregunta de todos los años: "Che Pá, que queres que te regale para el día del padre?". Según la agencia, la acción busca entretener y comunicar.

Digitas Buenos Aires presenta #PintaPicnic para Walmart

23.10.2019

Con motivo de la primavera, la agencia desarrolló un producto innovador que se lanzó en canales digitales. Se trata de una bolsa de supermercado de tela clásica que se transforma en un mantel de picnic. Vea el video.

Digitas fue elegida por Walmart para trabajar en su comunicación digital

02.07.2019

Luego de un proceso exhaustivo, Walmart seleccionó a Digitas Buenos Aires para trabajar su nuevo canal de comunicación en Instagram, asignación que se suma a la producción digital que ya venían trabajando.

"Marcas propias", la campaña de Leo Burnett para Walmart

30.04.2019

Partiendo del desafío de lograr que la gente se saque de la cabeza los preconceptos sobre las marcas propias, Leo Burnett y Walmart retaron a tres restaurantes para que cocinen con los productos Great Value. Los resultados se pueden ver en los tres spots de esta nota.

Walmart y Mercadoni se unen para entregar pedidos

24.04.2018

Walmart Argentina y Mercadoni anunciaron un acuerdo para que los clientes de la cadena multinacional de retail puedan recibir sus pedidos en menos de 2 horas en la Ciudad de Buenos Aires.

Walmart presenta una app para realizar compras

21.09.2017

La nueva aplicación móvil con el fin de ofrecerle al cliente una experiencia de compra amigable, rápida y sencilla que le permita ahorrar tiempo y dinero.

Kimberly-Clark y Walmart Argentina se unen por el Mes del Bebé

13.09.2017

En el mes de septiembre, por cada pack vendido de pañales Huggies en las tiendas de Walmart o Changomás de todo el país, Kimberly-Clark realizará una donación a los centros de la Familia CONIN.

Walmart México lanza su campaña "Regresa con todo a clases"

08.08.2017

Derivado de un estudio, la campaña resalta los contrastes emocionales de las familias durante el proceso del regreso a clases. Walmart ofrecerá más de 2.500 productos de papelería. La acción estará vigente en televisión abierta y cable, radio y medios digitales.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos