MENU
Canal 26

Walmart salta al primer puesto como la marca más suplantada para estafas de phishing en Q3 de 2023

26.10.2023

El último Informe de Phishing de Marca de Check Point Research reveló que el comercio minorista fue la industria más suplantada por estafas de phishing el trimestre pasado, con Walmart encabezando la lista y Home Depot en el top ten.

Líderes de la industria del ecommerce se reúnen para hablar de la evolución del Hot Sale en LATAM

17.07.2023

La Cámara de Comercio Electrónico de Argentina, la Asociación Mexicana de Venta Online y líderes de la industria como Walmart, Coppel y VTEX, se unirán en el evento regional "Incrementa tus ventas en el Hot Sale 2024" para analizar tendencias, estrategias y cambios que han surgido en el Hot Sale.

Walmart eligió a una sola agencia para todas sus marcas: VMLY&R México

28.03.2023

La agencia liderada por Héctor Fernández se encargará del trabajo creativo y estratégico de Walmart de México y Centroamérica. El portafolio que estará a cargo de la agencia incluye: Walmart, Walmart Express, Sam's y Bodega Aurrera; así como la marca propia Members Mark.

“Monday”, Working with Cancer la campaña creada por Publicis Groupe

02.02.2023

Tras su lanzamiento ante las empresas más influyentes del mundo en Davos, Working with Cancer presenta “Monday” una campaña integrada en los medios de comunicación para sensibilizar a todo el mundo. La acción nace con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

Guido Di Risio es el nuevo director de Marketing de GDN Argentina

15.03.2022

GDN Argentina anunció la designación de Guido Di Risio como director de Marketing, reportándole a Matias Grondona, gerente general de la firma. El ejecutivo tendrá el desafío de dar a conocer la propuesta de valor de las nuevas marcas comerciales de la compañía, tras la adquisición Walmart.

Walmart se convierte en el primer retailer en aceptar la billetera virtual MODO

14.05.2021

Con el fin de optimizar las compras diarias y brindar una experiencia simple y herramientas de inclusión financiera, Walmart ofrece la posibilidad de pagar con la billetera virtual MODO, la solución de pago respaldada por más de 35 bancos públicos, privados y cooperativas.

"Mesas", lo nuevo de Leo Burnett para Walmart

15.12.2020

Con el objetivo de prepararse para las fiestas Walmart y el equipo creativo de Leo Burnett crearon una campaña “que propone correr los cables de la computadora, los lápices y los cuadernos del colegio para celebrar Navidad y Año Nuevo.

Walmart y LALCEC entregan muestras gratis que ayudan a salvar vidas

26.10.2020

La cadena de retail acompaña a la ONG en su campaña sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad y de la necesidad de realizarse los controles necesarios, aún en este tiempo de pandemia.

Leo Burnett desarrolló la campaña para Walmart: "Compra Programada"

21.08.2020

En esta época de incertidumbre, en la que día a día esperamos el fin del aislamiento para poder salir, abrazarnos, viajar, ir a la cancha, ver un recital y hasta para disfrutar de la naturaleza; Walmart y Leo Burnett te invitan a dejar de esperar, por lo menos para comprar. 

El spot de Leo Burnett y Walmart sobre el Día de la Independencia

15.07.2020

Haciendo referencia al Día de la Independencia, Walmart invitó a sus clientes a renovar sus equipos de cocina con una campaña creativa y alusiva. Bajo el claim “independizate, de todo eso que ya no va más” se promocionaron descuentos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos