MENU
Canal 26

La Publicidad Exterior Celebró El OOH Day Argentina

19.05.2023

El mercado participó de la reunión anual del medio que más promete en su horizonte de crecimiento en el futuro de las inversiones publicitarias. La Publicidad Exterior marcó agenda en Buenos Aires: Más  de 200 empresarias y empresarios participaron del OOH Day. 

Wall Street comercializa Refugios y Pantallas Transiluminadas en Rosario

11.04.2018

Estos elementos fueron diseñados para generar una sensación de transparencia con el objetivo de minimizar su impacto visual. Además, están iluminados con la última tecnología LED permitiendo un ahorro energético importante, pensando en un Rosario verde.

Trade y Wall Street implementaron una campaña para Almundo

15.09.2017

Como parte de un proceso de innovación constante, Trade realiza una acción diferencial junto a Wall Street Vía Pública sobre dos Carapantallas municipales pintándolas con los colores de Almundo. Están ubicados frente al MALBA y al Museo Palais de Glace.

Wall Street y la Fundación River Plate organizaron el “Encuentro Monumental”

22.12.2016

El pasado lunes 19 de diciembre se llevó a cabo el Encuentro Monumental, un evento organizado por Wall Street junto a la Fundación River Plate, en el cual los clientes hinchas del club de Núñez, compartieron el campo de juego del Estadio Monumental con glorias de la institución millonaria.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos