MENU
Canal 26

Tags: Wall street journal

Wall Street Journal lanzó la campaña "Read Yourself Better" buscando promover el periodismo de calidad

05.11.2019

El Wall Street Journal (WSJ) ha lanzado una campaña de marca que tiene como objetivo desafiar a los lectores a ir más allá de los medios de click-bait y desafiarse a sí mismos al leer su contenido. La campaña se verá en la home del sitio, video, redes sociales, publicidad impresa y vía pública.

Los diarios y los modelos de suscripción para sus plataformas digitales

22.10.2018

En la Asamblea General de la SIP, que se desarrolla en Salta, se presentaron las experiencias de Clarín y el estadounidense The Wall Street Journal, para poder brindar un periodismo de calidad. El diario argentino ya tiene 150 mil suscripciones y el estadounidense 1,2 millones.

Rupert Murdoch dijo que si Facebook quiere noticias confiables debería pagar por ellas

29.01.2018

El dueño de Fox News y The Wall Street Journal, el magnate de medios Rupert Murdoch, advirtió en un comunicado que en la red social "hay una falta de transparencia grave" y que no reconoce "la inversión y el valor social del periodismo profesional".

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos