MENU
Canal 26

ESPN y STAR+ transmitirán la W Series, MotoGP y Extreme E

22.10.2021

Desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de octubre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de todo el vértigo de la definición de la W Series, MotoGP y Extreme E, con prácticas, clasificaciones y carreras. Mirá todos los horarios del fin de semana.

ESPN y Star+ transmiten en vivo el GP de Holanda de F1 y el W-Series en Zandvoort

03.09.2021

Tras una fecha interrumpida por la lluvia en Bélgica, en la que solo se corrieron dos vueltas, llega una nueva edición de la épica pulseada que mantienen Lewis Hamilton (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull), desde el veloz circuito de Zandvoort, Holanda, considerado como de la vieja escuela.

ESPN transmite en vivo el GP de Bélgica de F1 y la W-Series en Spa-Francorchamps

27.08.2021

Todo en VIVO por ESPN, desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de agosto, en el tradicional circuito de Spa-Francorchamps

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos