MENU
Canal 26

W+K presenta la nueva campaña de Uber en Argentina

12.11.2024

La agencia desarrolló la acción bajo el concepto "Independiente para moverte como querés", la marca destaca la practicidad de pedir un Uber estés donde estés. Las piezas pueden verse en TV, medios digitales y exteriores del interior del país.

Coca-Cola presenta su icónica campaña navideña: ''Juntos como nunca en esta Navidad''

10.11.2020

Se trata de una propuesta integral que invita a descubrir que el mejor regalo que podemos dar en esta época, somos nosotros mismos. Incluye un comercial dirigido por el ganador del premio Oscar, Taika Waititi, promociones con millones de pesos en premios y el tan esperado llamado de Papá Noel.

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos