MENU
Canal 26

RSE Grupo Indalo realizará una colecta de útiles escolares

14.02.2024

RSE Grupo Indalo y la asociación "Por los chicos" realizarán una colecta de útiles escolares para acompañar el regreso a clases de los niños y niñas de todo el país. El evento será el sábado 24 de febrero de 9 a 16hs en Olleros 3551, Ciudad de Buenos Aires.

10 esenciales para un regreso a clases exitoso en la era digital

14.02.2024

Un estudio reciente de la Education Market Association revela que más del 70% de los docentes asignan tareas que requieren el uso de un dispositivo digital, subrayando el cambio hacia un sistema educativo integrado tecnológicamente.

Vuelta al cole en España: 7 de cada 10 consumidores realizaría compras directas desde el anuncio en su móvil

25.08.2022

Un informe de Digital Turbine analiza las tendencias de compra de "Vuelta al cole" en España. Revela los dispositivos más utilizados para las compras online, el tipo de anuncios que mejor funcionan y los entornos más favorables. Mirá el informe completo en la nota.

Campaña vuelta al cole responsable de la mano de Yelmo

15.02.2022

La marca invitó a algunos influencers a brindar tips, no solo de alimentos y recetas para que los chicos lleven en su loncheras, sino también para reutilizar, renovar o intercambiar elementos para el cole y de esa forma se genere una economía más amigables.

"Volvé a clases con Paladini", la nueva propuesta para acompañar la vuelta al cole

17.03.2021

Con el objetivo de apoyar el regreso a la clase de los más chicos, la compañía de alimentos lanzó una promoción con premios para las familias y beneficios para comerciantes y distribuidores que se sumen a la iniciativa.

Campaña de IRSA y Fundación Sí para la vuelta al colegio

02.03.2021

Más de 25.000 personas participaron en “Un Sí para la Educación” en los catorce shopping centers de la empresa. IRSA donará fondos suficientes para garantizar el año escolar de los chicos alojados en las Residencias Universitarias que tiene la Fundación en todo el país.

Novedades de Carrefour para esta Vuelta al Cole

10.02.2021

Desde el 9 al 15 de febrero inclusive habrá un 50% de descuento en la segunda unidad en artículos de escritura, manualidades y papelería escolar, y un 30% de descuento o 12 cuotas sin interés en mochilas escolares.

En "la vuelta al cole" APM Terminals se carga de solidaridad

02.03.2020

La terminal portuaria creó un programa de RSE junto a sus trabajadores para donar mochilas “cargadas de útiles y oportunidades” para los chicos que más lo necesitan. La primera entrega de kits escolares se realizó el 27 de febrero en el merendero “Caritas Felices”.

Cartoon prepara especiales para la vuelta al cole

04.02.2019

Se vienen dos semanas superpoderosas y enteras de los episodios de los programas favoritos de los chicos. En la lista habrá episodios de Ben 10 y la agradable compañía de Bombón, Burbuja y Bellota, las chicas más queridas de Cartoon Network.

"Todos al cole de blanco", la campaña de Vanish creada por NINCH

05.06.2018

En el marco del comienzo de un nuevo ciclo escolar, NINCH creó una campaña integral solidaria para Vanish en Argentina y Chile, con el objetivo de que cada vez más niños puedan comenzar las clases de blanco. La campaña incluyó creatividad, diseño, arte, producción y Brand PR.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos