MENU
Canal 26

American Airlines retoma la ruta Buenos Aires-Dallas Fort Worth para prolongar la temporada de verano

11.08.2025

American Airlines vuelve a hacer un gol en Argentina, reforzando su servicio estacional entre el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE). Los vuelos conectarán a los fanáticos del fútbol para asistir al principal acontecimiento deportivo del mundo.

Reinicio de vuelos en Argentina y el impacto de las low cost

22.09.2020

Según un estudio de CIO Investigación, el 93% cree que es importante para Argentina contar con vuelos low cost. 9 de cada 10 opina que las aerolíneas low cost le dan la posibilidad de volar a personas que antes no podían viajar en avión.

JetSMART vuelve a volar desde septiembre con ocho destinos

04.08.2020

Además, entre octubre y diciembre comenzará a operar cuatro rutas más, incluidos vuelos SMART que no pasan por Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos