MENU
Canal 26

Vueling lanza más de 450.000 notificaciones para luchar contra el cáncer de mama

07.11.2023

La aerolínea perteneciente al grupo IAG, -que colabora por séptimo año con la Asociación Española Contra el Cáncer-, ha potenciado la campaña "Early Check", ideada por Ogilvy Barcelona, para resaltar la importancia del autoexamen mamario para prevenir el cáncer de mama.

Vueling conecta 90 tradiciones navideñas en su última campaña “Merry Mixmas”

22.12.2022

La aerolínea perteneciente al grupo IAG presenta su campaña internacional navideña, de la mano de Ogilvy Barcelona, haciendo referencia a tradiciones típicas sus destinos y entremezclándolas para dar lugar a otras nuevas.

Vueling apuesta por el ‘early check’ en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

25.10.2022

La aerolínea colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer desde 2016 y ha presentado una campaña, -ideada por Ogilvy Barcelona-, para resaltar la importancia de la prevención para la detección precoz de la enfermedad.

Vueling aporta las claves para combatir el síndrome post vacacional

04.10.2022

La aerolínea perteneciente al grupo IAG lanza una campaña, realizada por Ogilvy Barcelona, en la que nos invita a viajar al mejor precio con sus ofertas otoñales.

Vueling confía a Ogilvy Barcelona la gestión de su comunicación de marca

08.04.2022

La agencia será el partner estratégico y creativo de toda la comunicación de marca y campañas en todos los canales incluidos social media. La compañía tiene presencia en España y toda Europa, entre los que destacan Francia, Italia y Reino Unido.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos