MENU
Canal 26

El eCommerce Institute lanza eLíderesx25, un homenaje a la ecosistema digital

15.04.2024

eLíderesx25, reúne a las voces de quienes dieron vida a nuestro ecosistema hace 25 años, cuyos relatos documentan los hitos que han marcado la evolución del comercio electrónico al digital commerce.

Nuevo espacio para el digital commerce con la mirada de los líderes de la industria

12.04.2024

El eCommerce Institute lanza podcast para mantener actualizados a los profesionales con novedades, tendencias y retos. Se abordan las principales inquietudes sobre los pilares del comercio electrónico, como: Web3, Big Data, Comercio Colaborativo y Comercio Unificado, entre otros.

El eCommerce Institute lanza un nuevo podcast: eLíderesx25, un homenaje a la ecosistema digital

08.04.2024

eLíderesx25, reúne a las voces de quienes dieron vida a nuestro ecosistema hace 25 años, cuyos relatos documentan los hitos que han marcado la evolución del comercio electrónico al digital commerce.

VTEX presentó la primera edición en Argentina de "Mujeres en ecommerce"

25.03.2024

El evento organizado por VTEX, que ya se llevó a cabo en otros países de Latam, llegó a Argentina para abordar temas clave en la industria del ecommerce y digital commerce desde la perspectiva de mujeres líderes y visionarias.

VTEX fue reconocida como el único proveedor nombrado como "Customers' Choice" en la edición 2024

27.02.2024

El reconocimiento se dio en el marco del informe Voice of the Customer for Digital Commerce de Gartner. Los proveedores reconocidos alcanzan o sobrepasan el promedio del mercado tanto en "Overall Experience" como en "User Interest and Adoption".

VTEX celebró el Grand Prix Cyber 2023 en su décimo aniversario

02.01.2024

La premiación, que tuvo sede en Buenos Aires, distinguió a las empresas con mejores prácticas, ventas y número de órdenes de compra en cada vertical, de las más de 140 tiendas VTEX que participaron en el Cyber 2023.

Marcos Pueyrredon: “Argentina sigue siendo una de las turbinas del digital commerce en la región”

06.09.2023

En entrevista con Totalmedios, el titular del eCommerce Institute y coFounder & Global Executive SVP de VTEX, reveló cuál es la situación de la industria digital en Argentina, además de describir al consumidor y brindar consejos a quienes quieran iniciarse.

VTEX celebró su 10 edición del Grand Prix Hot Sale 2023 y premió a empresas

24.07.2023

La plataforma empresarial global de comercio digital llevó a cabo su décima edición de los premios Grand Prix 2023. Esta premiación galardona a las empresas con mejores ventas y número de órdenes de compra en cada vertical, sobre el total de tiendas VTEX.

Líderes de la industria del ecommerce se reúnen para hablar de la evolución del Hot Sale en LATAM

17.07.2023

La Cámara de Comercio Electrónico de Argentina, la Asociación Mexicana de Venta Online y líderes de la industria como Walmart, Coppel y VTEX, se unirán en el evento regional "Incrementa tus ventas en el Hot Sale 2024" para analizar tendencias, estrategias y cambios que han surgido en el Hot Sale.

VTEX fue reconocida como "player principal"

24.05.2023

La plataforma empresarial y global de comercio digital para marcas y retailers de primer nivel, fue designada "player principal" en el informe IDC MarketScape: Worldwide Retail Commerce Platform Software Providers 2023 Vendor Assessment, de abril de 2023.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos