MENU
Canal 26

DNEWS: la cobertura en vivo de la coronación de Carlos III y especiales sobre el monarca

05.05.2023

En el marco de la coronación del nuevo monarca británico, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster y que es considerada uno de los “eventos del siglo”, la señal de noticias de Vrio Corp. presentará una completa cobertura en vivo con el minuto a minuto de los acontecimientos alrededor de los festejos.

Nuevo presidente de DirecTV para América Latina

13.12.2019

Vrio anunció que Michael Bowling fue nombrado presidente de DirecTV Latin America reportando a Melissa Arnoldi, CEO de Vrio. En tanto, Manuel De Abelleyra se desempeñará como asesor estratégico externo para Vrio/AT&T.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos