MENU
Canal 26

DNEWS: la cobertura en vivo de la coronación de Carlos III y especiales sobre el monarca

05.05.2023

En el marco de la coronación del nuevo monarca británico, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster y que es considerada uno de los “eventos del siglo”, la señal de noticias de Vrio Corp. presentará una completa cobertura en vivo con el minuto a minuto de los acontecimientos alrededor de los festejos.

Nuevo presidente de DirecTV para América Latina

13.12.2019

Vrio anunció que Michael Bowling fue nombrado presidente de DirecTV Latin America reportando a Melissa Arnoldi, CEO de Vrio. En tanto, Manuel De Abelleyra se desempeñará como asesor estratégico externo para Vrio/AT&T.

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos