MENU
Canal 26

DNEWS: la cobertura en vivo de la coronación de Carlos III y especiales sobre el monarca

05.05.2023

En el marco de la coronación del nuevo monarca británico, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster y que es considerada uno de los “eventos del siglo”, la señal de noticias de Vrio Corp. presentará una completa cobertura en vivo con el minuto a minuto de los acontecimientos alrededor de los festejos.

Nuevo presidente de DirecTV para América Latina

13.12.2019

Vrio anunció que Michael Bowling fue nombrado presidente de DirecTV Latin America reportando a Melissa Arnoldi, CEO de Vrio. En tanto, Manuel De Abelleyra se desempeñará como asesor estratégico externo para Vrio/AT&T.

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos