MENU
Canal 26

Vrio Corp. designó a Alejandro Nigro como nuevo presidente de DIRECTV Colombia

22.03.2024

La casa matriz de DIRECTV Latin America designó como nuevo country manager para la región norte de la compañía y presidente de DIRECTV Colombia al argentino Alejandro Nigro, directivo con una extensa y sólida trayectoria profesional en los sectores tecnológico y financiero.

DIRECTV Ecuador lanza DFIBRA, su nuevo producto de internet residencial por fibra óptica

10.07.2023

DIRECTV Ecuador, empresa con más de quince años llevando entretenimiento e información a los ecuatorianos, lanzó DFIBRA, su servicio de conectividad por fibra óptica con internet de alta velocidad tanto en descarga como en subida de archivos de gran tamaño.

AFA, futbolistas y Vrio Corp lanzan campaña por la reinserción escolar

16.05.2023

"Volver a Estudiar" es una campaña de concientización creada por la Organización de los Estados Iberoamericanos, AFA y FAA. La iniciativa promueve que las personas retomen la educación formal. Vrio hizo una donación de casi 1,5 millones de dólares en espacio de difusión. 

Escuela Plus estrena una producción original de contenidos para millones de estudiantes en América Latina

11.04.2023

Los contenidos van desde cuentos de Eduardo Galeano, Elsa Bornemann y Clarice Lispector, hasta leyendas originarias de la Amazonia narradas por la Felícia Fleck. Millones de estudiantes accederán a los contenidos en la región.

La OEA incorporó a Vrio Corp al comité consultivo de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones

07.03.2023

La compañía que opera DIRECTV Latin America en diez países, SKY en Brasil y DGO en la región pasó a integrar el comité consultivo permanente (CCP 1) de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL).

Vrio Corp designó a Emilio Rubio como nuevo director de contenidos

23.01.2023

Uno de los máximos expertos en producción, digitalización y distribución de contenidos en América Latina, se incorporó a Vrio Corp como nuevo Chief Content Officer para trabajar en la evolución de la compañía, que viene de crecer fuerte en 2022.

Vrio proyecta un fuerte crecimiento para 2023

26.12.2022

La compañía que produce y distribuye contenidos a través de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO lanzó en 2022 su propia señal de noticias y un canal de deportes de combate y estableció alianzas para brindar internet por fibra óptica en cinco países.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos