MENU
Canal 26

Girola y VPM presentan una nueva pantalla led en 9 de Julio y Santa Fe

14.09.2023

Las empresas de Publicidad Exterior salen al mercado con una nueva pantalla LED, ya en funcionamiento y ubicada en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Santa Fe, una de las esquinas con mayor flujo de circulación y de las más concurridas de la Ciudad de Buenos Aires.

VPM y Girola inauguraron dos pantallas LED en la Ciudad de Buenos Aires

24.02.2023

Ya en funcionamiento, la primera de las Pantallas se encuentra en Av. Rivadavia y Acoyte, uno de los puntos con mayor circulación peatonal y vehicular de la Ciudad. La otra estará pronta a inaugurarse en Av. Córdoba y Av. Pueyrredón. Ambas pantallas, de 8 x 5 mts., cuentan con definición Pitch 8.

Nuevo Gerente Comercial en Girola, VPM y Multiposter

12.01.2023

Horacio Mariscal se suma a la empresa de Publicidad Exterior como Gerente Comercial. Liderará la gestión del Equipo de Ventas en todas las Unidades de Negocio de OOH y reportará directamente a Santiago Pizzi, Gerente General de la Empresa.

Girola, VPM y Multiposter acordaron una integración comercial

01.07.2022

El equipo comercial de GIROLA comercializará de forma exclusiva los medios de GIROLA, de VPM, la producción de MULTIPOSTER y los efectos especiales que lleva a cabo MULTIPOSTER FX. Esta integración permitirá potenciar las relaciones comerciales con las agencias y los anunciantes.

VPM y la Línea 60 extienden su vínculo comercial

22.04.2022

La línea de colectivo 60 y VPM renovaron su acuerdo de comercialización publicitaria en el formato lunetas de colectivos. La continuidad en el vínculo permite a VPM seguir comercializando formatos móviles en las líneas más importantes del país.

Verano histórico para VPM en la costa con un 100% de ocupación

21.03.2022

Como cada año, la empresa de vía pública VPM apostó por una variedad de formatos ganando presencia en las principales ciudades atlánticas: Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Villa Gesell. Toda esta cobertura dio como resultado pautas integrales, generando impacto en las audiencias.

La empresa de vía pública VPM cumple 20 años

23.09.2021

“Desde el inicio nuestra filosofía fue crecer con el objetivo de ser los mejores en nuestro segmento, siguiendo las tendencias, superándonos y brindando la mejor alternativa a todos nuestros anunciantes que son el motor de esta incansable entrega”, aseguraron desde la agencia.

TEMBICI y VPM, presentan su nuevo circuito MUPI DIGITAL

06.09.2021

Se trata de un nuevo elemento publicitario Dooh Premium en la ciudad de Buenos Aires instalados en las principales avenidas e intersecciones de alta concentración de audiencia, principalmente en el corredor norte de la Ciudad.

VPM lanza su nuevo servicio estratégico de Mobile OOH

20.07.2020

Para este lanzamiento VPM llegó a un acuerdo con INFINIA que permitirá a la agencia ofrecer a sus clientes servicios de retargeting omnicanal y medición de clusters. Mejorará el conocimiento de los usuarios y podrá tener una mayor conversión del impacto.

Acción de Chevrolet en los dispositivos que VPM tiene ubicados en Cariló

27.01.2020

La campaña de verano está asociada a la tecnología WiFi donde la empresa automotriz fue pionera. Decidieron intervenir las casillas de guardavidas de una manera distinta: invitando al muralista Marco Heis y la artista plástica Male Ehul para que desarrollen su creatividad en ellas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos