MENU
Canal 26

Vorterix y DAMN! en la final del Nike Battle Force

13.12.2018

Se llevó a cabo la final del Nike Battle Force 2018, en Crobar, por el 36° aniversario de las zapatillas Air Force One. Al evento asistieron más de 1200 personas, que pudieron presenciar las finales de baile y freestyle y la entrega de premios del básquet 3x3.

Vorterix realizó cambios en su programación

12.11.2018

La emisora realizó modificaciones en algunos horarios importantes. Se sumó el influencer Santiago Maratea con el programa Generación Perdida (lunes a viernes de 10 a 13); DAMN!, de Hip Hop, ahora va de 20 a 22 y Delicias de un Charlatán volvió a su horario de origen.

Toyota Gazoo Racing Argentina en Vorterix

06.11.2018

Con la excusa de la carrera 200 k de Bs As del Súper TC 2000 Mario Pergolini desafió al aire en su programa Maldición Va A Ser Un Día Hermoso a Matías Rossi, corredor del equipo Toyota Gazoo Racing a competir en un simulador en el Teatro Vorterix.

Isenbeck en la programación de Vorterix

03.09.2018

La marca se incorporó a la programación de Vorterix auspiciando y acompañando con producto, dos momentos muy especiales en los programas de Rama Quesada y Dany Giménez, Backup y Delicias de un Charlatán respectivamente.

Se viene Cyberix, el evento Gamer de Malditos Nerds y Vorterix

24.08.2018

El 15 de octubre habrá finales de torneos y bandas temáticas en vivo. Además grandes actividades con invitados y la participación activa del público tanto en el escenario como en las estaciones de juego que estarán disponibles en el venue.

Vorterix incorporó una ejecutiva de ventas Sr.

03.07.2018

Desde ayer, Mariana Sintas se suma al equipo comercial de Vorterix Media liderado por Jose Dotro, bajo la dirección comercial de Analia Tievoli. Mariana entra a ocupar el lugar que dejó Lorena Bujalter, que desde hace 2 semanas ya no forma parte del staff de Vorterix.

Vorterix suma una nueva pantalla: Cablevisión Flow

16.02.2018

La nueva señal de Vorterix la podes ver en el canal 505 de la grilla de Flow. Y algunos contenidos especiales, como sucedió recientemente con el Cosquin Rock 2018, también se podrán ver en el canal 600 y 601 de Cablevisión HD.

Vorterix en el "Movistar FRI Music Week"

07.12.2017

A través de una Plataforma Integral de Streaming, con solución de conectividad, producción audiovisual y notas artísticas, Vorterix se encargó de brindar todo su Know How para llevar a cabo la transmisión del "Movistar FRI Music Week".

Charla en UCES: ¿De qué hablamos cuando hablamos de Producciones Multimedia?

09.10.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES en el marco del Ciclo 2017 “Encuentros con Periodistas Trabajando” organiza una charla que tendrá a Fernando Cordara, director de Vorterix.com, como disertante.

Vorterix incorpora a Sebastián De Caro y cambia su programación

24.02.2017

El conductor y cineasta llega a la segunda mañana al lugar que dejó vacante Pergolini. Lo acompañan, en este ciclo denominado "Una Casa con Diez Chinos", Julio Leiva y Vanina Parejas. Otros cambios en la grilla nuevo horario para “Back Up” y para "Malditos Nerds".

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos