MENU
Canal 26

Tags: Volvo Trucks y Buses Argentina

Cerró el programa de capacitación laboral y personal de Volvo Trucks con Fundación Pescar

04.01.2023

Con esta promoción de quince egresados, ya son 105 los estudiantes secundarios de colegios de Grand Bourg que participan de la capacitación, donde todos lograron un 100% de cumplimiento del ciclo escolar y un 93% logró insertarse formalmente en el mercado de trabajo.

Nueva Head of People & Culture en Volvo Trucks y Buses Argentina

19.10.2022

"Lo que hace Recursos Humanos impacta en el negocio", sostuvo Guadalupe Navedo. Desde hace varios años, el fabricante de camiones Volvo inició a nivel global un proceso de transición en el que se propone, entre otros objetivos, que para 2040 el 50% de su plantilla de colaboradores esté integrada por mujeres.

YPF y Volvo Trucks se unen para capacitar choferes de camiones con el objetivo de "cero accidentes"

27.09.2022

Ambas compañías realizaron una alianza para dictar cursos de seguridad a conductores de camiones de todo el país. Previo al recorrido que falta completar en 2022, ya se hicieron capacitaciones en La Matanza, provincia Buenos Aires, y en San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Luz Elena Jurado asume la dirección de Volvo Trucks y Buses Argentina

20.05.2021

Con más de 20 años de experiencia dentro del Grupo Volvo, será la nueva presidenta de la marca sueca y es la primera mujer en ocupar el cargo en nuestro país.

Volvo Argentina lanzó un nuevo ciclo del programa de capacitación para jóvenes

02.09.2020

Se trata del quinto ciclo del programa de capacitación a jóvenes que lleva a cabo Volvo Argentina junto a la Fundación Pescar. Orientado a estudiantes de último año de secundario, el programa tiene como objetivo fomentar la inserción laboral de jóvenes de escasos recursos.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos