MENU
Canal 26

Cerró el programa de capacitación laboral y personal de Volvo Trucks con Fundación Pescar

04.01.2023

Con esta promoción de quince egresados, ya son 105 los estudiantes secundarios de colegios de Grand Bourg que participan de la capacitación, donde todos lograron un 100% de cumplimiento del ciclo escolar y un 93% logró insertarse formalmente en el mercado de trabajo.

Volvo Trucks Argentina e YPF continuarán con las acciones del Programa Cero Accidentes

01.11.2022

En el marco del Programa Cero Accidentes Volvo Trucks & Buses Argentina ha creado junto a YPF Capacitaciones de Seguridad para sus conductores, y acciones de educación promoviendo la concientización de la seguridad vial a través de campañas orientadas a niños en edad escolar.

YPF y Volvo Trucks se unen para capacitar choferes de camiones con el objetivo de "cero accidentes"

27.09.2022

Ambas compañías realizaron una alianza para dictar cursos de seguridad a conductores de camiones de todo el país. Previo al recorrido que falta completar en 2022, ya se hicieron capacitaciones en La Matanza, provincia Buenos Aires, y en San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Pablo Hurtado asume como Director de Ventas y Retail de Volvo Trucks

17.09.2019

Entre sus principales desafíos, se encuentra el de consolidar el crecimiento de la marca en la Argentina, enfocándose tanto en la venta de unidades y participación de mercado como en el desarrollo de la red de concesionarios.

Nuevo presidente global en Volvo Trucks

14.12.2018

Roger Alm que dirigió operaciones de Volvo en América Latina será el nuevo presidente de Volvo Trucks para todos los mercados mundiales a partir de enero de 2019.

Volvo Trucks presenta en el IAA 2018 su visión del futuro

25.09.2018

En Hannover, Volvo Trucks exhibe la amplia gama de productos y servicios que le permitirá a los clientes dar un paso hacia el futuro.

Pruebas de seguridad entre Volvo Trucks y Renova

30.05.2017

Volvo Trucks y la compañía de gestión de residuos sueca Renova están probando e investigando el modo en que los vehículos automatizados pueden aumentar la seguridad y la eficacia en la gestión de residuos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos