MENU
Canal 26

"Caminos", la campaña de Volvo y Havas Perú sobre medio ambiente

15.08.2023

La campaña se realizó en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente e invita a reflexionar sobre la huella positiva que deben dejar las personas en el medio ambiente, recordando que hay caminos que vale la pena transitar y otros donde nunca se debe interferir. Mirá el spot en la nota.

Volvo amplía su programa para concientizar sobre la seguridad vial

04.08.2023

Volvo Trucks & Buses Argentina puso en marcha por segunda vez consecutiva en el país, el "Programa Cero Accidentes", mediante la cual y a través de distintos pilares de acción busca incentivar a la sociedad a adoptar el valor de la seguridad en sus actitudes cotidianas para construir un futuro más seguro.

El Volvo FM Eléctrico es lo más destacado en Fenatran

14.11.2022

Reforzando su compromiso con la descarbonización del planeta, Volvo Group presentó en Fenatran 2022 su camión 100% eléctrico. En 2019, Volvo fue el primero entre los fabricantes tradicionales en ofrecer camiones 100% eléctricos.

Volvo Trucks & Buses lanzó en la Argentina una campaña para educar a los niños en seguridad vial

12.09.2022

"Pará, mirá, saludá" proporciona una formación práctica y visual de los factores que deben tener en cuenta los niños a la hora de pasear por la calle, en particular ante una situación de tráfico urbano peligrosa.

Volvo Trucks & Buses Argentina lanza el “Programa Cero Accidentes” para las rutas argentinas

22.07.2022

A través de distintos pilares de acción, Volvo buscará incentivar a la sociedad para que adopte el valor de la seguridad en sus actitudes cotidianas, con el objetivo de construir un futuro con rutas más seguras. Serán cuatro módulos, con actividades e iniciativas que irá creciendo. 

Nueva campaña de Volvo y la agencia Grey Brasil

23.03.2022

El lanzamiento del primer Volvo puramente eléctrico transforma el enchufe, un objeto ordinario, en el ícono de la electrificación de la marca y en un nuevo canal de comunicación para presentar el modelo en primera persona. Mirá el comercial en la nota

Volvo lanza el manual del conductor 100% digital

14.03.2022

La nueva línea de camiones pesados de Volvo, los modelos FH, FM y FMX, cuenta ahora con un manual del conductor totalmente digital, que ofrece una gran interactividad al conductor y al que se puede acceder tanto en la pantalla auxiliar del propio vehículo, como en smartphones, tablets y PCs.

Volvo y Venue intervinieron las escalinatas de la facultad de Derecho

26.10.2021

Con las escalinatas de la Facultad de Derecho como escenario principal y con la presencia de los directivos de la compañía, el lanzamiento de la Nueva línea F de Volvo Trucks contó con 150 invitados y se destacó por su innovadora puesta tecnológica.

"Another point of view", la nueva campaña de marca de Volvo Car Argentina

29.12.2020

La nueva campaña de Volvo está inspirada en las personas, en esa otra mirada que entiende y se compromete para hacerte la vida más fácil, no sólo a los usuarios sino a todos. La marca busca destacar la innovación en tecnología, diseño y confort.

Nuevo Gerente en Volvo Argentina

26.07.2018

Ditecar, importador oficial en la Argentina de las marcas Volvo, Jaguar y Land Rover, anunció su designación de Juan Navarro en dicho cargo. El ejecutivo cuenta con más de 14 años de experiencia en la Industria Automotriz.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos