MENU
Canal 26

En mayo, Volver apuesta a tres programas destacados de la pantalla nacional

14.05.2020

La señal apuesta a tres destacados de su programación dignos de agendar en esta cuarentena: Poliladron, una historia de amor, la novela policial creada y protagonizada por Adrián Suar. Por el nombre de Dios y un especial de Juan Carlos Mesa. 

Volver presenta una maratón homenaje a Alberto Olmedo

24.08.2018

El sábado a partir de las 15 hs., Canal Volver emitirá una maratón de películas para recordar al actor y cómico en la semana de su cumpleaños. 

“Pasapalabra” el gran ganador de los premios Fund TV

04.07.2018

El ciclo fue distinguido con el Oro de la noche. La ceremonia de los premios que reconocen los aportes educativos de la televisión fue conducida por Barbie Simons y Diego Leuco. Hubo un emotivo homenaje para Débora Pérez Volpin. Mirá todos los ganadores.

"La jaula de la moda", la protagonista de los Martín Fierro de Cable

26.09.2017

El programa de moda se quedó con el Martín Fierro de Oro a la TV Paga. La ceremonia de los premios de APTRA se llevó a cabo en el Hotel Panamericano. La conducción estuvo a cargo de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak. Mirá la lista completa de ganadores. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos