MENU
Canal 26

Levité lanzó su campaña “Frescura Posta” en ferrocarriles junto a Volmedia

14.02.2024

La marca presentó su campaña de verano y para comunicarla eligió el ploteo de una formación combinada en el FFCC Mitre ramal Tigre. Con una vibrante y colorida creatividad, destinó uno de los vagones full al lanzamiento de su nueva versión: Mandarina.

Heineken eligió a Volmedia para su campaña “Hola Argentina”

23.06.2023

Con su “Hola Argentina” la marca lanzó en el país una propuesta que invita a disfrutar del sabor y calidad premium de su cerveza, en cualquier momento del día: la Heineken de siempre, simplemente sin alcohol.

Volmedia tiene un nuevo equipo comercial

11.11.2022

La empresa de publicidad en vía pública anunció cambios e incorporaciones en su área comercial. Guadalupe Ríssola es la nueva Directora General de Cuentas mientras que Adriana Bastonero y Jorge Velando serán Directores de Cuentas.

Volmedia amplía su oferta de espacios de alto impacto en la estación Retiro

27.04.2022

A partir de mayo, la empresa de vía pública sumará a su parque seis nuevos Súper Espacios en los andenes de la estación, acompañando así las obras de renovación del tendido de vías que permitirá contar con más servicios disponibles para mejorar la calidad de viaje de los usuarios.

VOLMEDIA lanza el primer circuito digital en el área metropolitana dentro del FFCC Mitre

19.04.2022

El circuito diseñado por la empresa de medios vía pública Volmedia está integrado por 230 pantallas ubicadas en los andenes de las estaciones del FFCC Mitre en sus tres ramales, como así también en su estación cabecera de Retiro.

Volmedia y Restingcar firmaron una alianza estratégica

01.02.2021

Desde hoy, Volmedia vía pública cuenta con la comercialización exclusiva de los circuitos publicitarios de Restingcar en parkings y shoppings. Así Volmedia suma nuevas posiciones y Restingcar continúa afianzando sus concesiones con nuevos parkings y shoppings.

Energizer eligió a Volmedia para su campaña en trenes

15.12.2020

Se trata de la campaña “Conéctate más” que se llevó a cabo a través de la súper producción de dos vagones full, uno en el FFCC Mitre y otro en el FFCC Sarmiento. Junto al equipo de UM – IPG Mediabrands diseñaron el arte para el ploteo.

Nike y Volmedia llevaron adelante una acción BTL en San Isidro

09.04.2019

Nike realizó una acción especial en la estación de San Isidro que consistió en la instalación de grandes burbujas con luces de color violeta en los refugios de pasajeros para transmitir la idea de su nuevo modelo de zapatillas Air Max 720 y recibir así a los espectadores del Lollapalooza.

Spotify eligió a Volmedia para lanzar su campaña en el Tren Mitre

29.10.2018

Con sus 10 años recién cumplidos, Spotify lanzó su nueva campaña. Junto a UM y la agencia creativa Circus, diseñaron un vagón que mantiene el característico color azul del tren y muestra a los artistas de los Auténticos Decadentes bajo el lema “Tan auténtico como decadente”.

Volmedia suma un circuito digital en el Hall de Once

29.05.2018

La empresa de Publicidad Exterior incorpora a su portfolio de elementos el circuito digital de pantallas en el Hall de la estación de Once. Consiste en un circuito de Totems de Pantalla Led que reproducen de forma videos en HD. Por ahí circulan casi 3 millones de pasajeros por mes.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos