MENU
Canal 26

España: "El movimiento que nos une", lo nuevo de Ogilvy para Volkswagen

25.03.2024

Realizada por Ogilvy Barcelona, la acción muestra el diseño innovador del vehículo eléctrico. Asimismo, la marca ha lanzado un nuevo claim bajo el nombre "El movimiento que nos une”. La campaña cuenta con la canción "Moving" de Macaco como banda sonora. 

De la mano de Volkswagen y Zurich nace un programa de seguros pionero para la industria automotriz

19.04.2023

Se trata de una cobertura diferencial que incluye reparaciones en talleres de concesionarios oficiales, servicio de asistencia en ruta con kilometraje ilimitado y el sistema digital de siniestros Z-Track, entre otros. Esta alianza representa un servicio de valor agregado para los clientes de la marca Volkswagen, único en el país.

Volkswagen Brasil celebra 70 años y presenta su nueva campaña: ''Gol que se convirtió en gol''

11.04.2023

La acción fue desarrollada por la agencia de publicidad AlmapBBDO y la novedad forma parte de las iniciativas que marcan la despedida del Volkswagen Gol . El coche más vendido en el país, transformado a una unidad del Gol Last Edition en los arcos de Vila Belmiro, el equipo del Santos.

Argentinacine presenta lo nuevo de Camila Zapiola para Volkswagen

21.03.2023

“Los superpoderes se activan cuando los necesitas” es el concepto del nuevo anuncio de Volkswagen dirigido por Camila Zapiola. El spot muestra la nueva vida de un pequeño gran fan de los superhéroes tras conseguir tocar la mano “la nueva superheroína de moda”.

Pepsico inauguró su nuevo ciclo de eventos: #PEPFORUM

14.03.2023

Durante la primera edición denominada "Ellas al frente", mujeres referentes debatieron sobre el desafío de liderar en una cultura de inmediatez. Estuvo presente Paula Santilli, CEO de PepsiCo para Latinoamérica y distinguida por Forbes US como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo.

Volkswagen y TNT presentan “Road to zero”

19.12.2022

“Road to Zero” es el nombre del nuevo branded content presentado por Jason Mayne, periodista especializado en sustentabilidad, tecnología y fenómenos sociales y culturales. En cada capítulo Jason, quien integra el Green Squad, estará acompañado por un miembro diferente.

Volkswagen lanzó la campaña: "#NotWomensFootball"

07.07.2022

La nueva campaña de Volkswagen, socio oficial de movilidad de la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022 y la Asociación Alemana de Fútbol (DFB), señala las desigualdades que existen dentro del fútbol de cara al comienzo del torneo. Mirá el spot en la nota.

La Caja se unió a Volkswagen para facilitar la contratación de seguros

23.06.2021

A partir de este acuerdo comercial, quienes compren el nuevo modelo Taos podrán descargar la app de la aseguradora y obtener importantes descuentos en la contratación de seguros.

Volkswagen y Geometry Argentina presentan "Reacciones"

26.11.2019

La agencia lanzó la nueva campaña para Volkswagen Amarok V6. La acción se compone de 4 ejecuciones donde podemos sentir en el propio cuerpo, la sensación de una reacción inmediata ante una determinada situación. Mirá las gráficas en la nota.

"Ecosistemas", la nueva campaña de Geometry Argentina para Volkswagen

22.08.2019

La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, presenta una campaña que pretende reflexionar sobre la problemática que puede surgir cuando no se realiza el mantenimiento en un servicio oficial Volkswagen.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos