MENU
Canal 26

Prevención Salud se suma al sueño mundialista de las selecciones argentinas de vóley

30.05.2022

Prevención Salud, la prepaga de SANCOR SEGUROS, se suma a los patrocinadores oficiales de “Las Panteras” y la selección masculina de vóley de cara a las competencias mundiales que se disputarán desde junio. Como parte del acuerdo, Luciano De Cecco será embajador.

TVP Argentina transmite la Copa del Mundo de Vóley de mujeres

17.09.2019

Este martes a las 23, Televisión Pública Argentina presentará el cuarto partido del seleccionado nacional de mujeres de vóley en su participación en la Copa del Mundo Japón 2019, con Miguel Osovi en los relatos y Martín De Rose comentando el partido.

MEDIAPRO Argentina producirá la señal internacional de la Volley Nations League

26.04.2019

La productora estará a cargo de la cobertura de la VNL, una de las principales competencias organizada por la Federátion Internationale de Volleyball. El evento tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio en el Estadio Aconcagua Arena en Mendoza.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos