MENU
Canal 26

Día Mundial de Internet: el análisis de Voices sobre el consumo en la Argentina

17.05.2023

La encuestadora realizó un análisis de la sociedad y su vínculo con Internet. Lo importante: la sensación de que abruma la vida y presenta riesgos de seguridad se mezcla con el reconocimiento de su alta funcionalidad en la vida cotidiana. 

Fact Checking Day: 5 de cada 10 argentinos dicen encontrarse con noticias o información falsa todos los días

03.04.2023

El 2 de abril se celebró el International Fact-Checking Day para promover la verificación de la información. Voices y WIN Americas compartieron los hallazgos del estudio realizado en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, México y también en Estados Unidos y Canadá.

El CPA y Voices! organizan el encuentro virtual “Ser Mujer en la Argentina hoy”

28.03.2023

El Consejo Publicitario Argentino organiza el segundo encuentro del año de su ciclo #ConversacionesCPA, este viernes 31 de marzo a las 10 hs. La consultora Voices! presentará un informe acerca de la situación actual de las mujeres en diversos ámbitos.

Encuesta: A casi un año de la Pandemia, actitudes frente al Coronavirus

25.01.2021

Una investigación realizada por Gallup International Association -en Argentina fue realizada por Voices!- muestra el desarrollo de las actitudes de la población a nivel global hacia la pandemia. Restricciones, derechos humanos y vacunas, los temas que dominaron el estudio.

Marita Carballo asume como Presidente de WAPOR

03.01.2019

La fundadora de Voices! asumió como presidente de la Asociación Mundial para la Investigación en Opinión Pública.

Radiografía de las mujeres en América Latina: ¿Cómo perciben los temas que más las impactan?

25.04.2018

Acceso a los derechos, igualdad de género, familia y maternidad, violencia de género y acoso sexual, son los principales temas que aborda el estudio de Voices! junto a Fundación AVON. Entre los resultados: 67% de las mujeres declara tener poco o nada de tiempo libre.

El Smart TV es el dispositivo por excelencia para mirar tele en Argentina

17.10.2017

Según un estudio de LG Electronics junto a la encuestadora Voices!, la penetración del dispositivo llega al 84% en el país, solo superado por los celulares que alcanzan el 99%. Además, el aparato adquiere un fuerte protagonismo a la hora de ver películas y series.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos