MENU
Canal 26

Europa: cuatro grandes telcos se unen en la creación de una empresa conjunta de publicidad digital

13.02.2023

Deutsche Telekom, Orange, Telefónica y Vodafone obtuvieron la aprobación absoluta de la UE a su empresa conjunta de publicidad para enfrentarse a las grandes tecnológicas. Cada una de las empresas aportan el 25% de la nueva sociedad.

Discovery+ amplía su distribución en Europa a través de Vodafone

07.01.2021

El SVOD de Discovery que se lanzó en EEUU llegará a 12 mercados europeos por el acceso de aproximadamente 100 millones de suscriptores de Vodafone TV, banda ancha y móviles. Llegará a Reino Unido, Alemania, Turquía e Italia entre otros.

Santo Londres creó "Raising Voices" para Vodafone

08.03.2018

El comercial, realizado con motivo del día de la mujer, trabaja sobre el insight de que no nacemos con prejuicios de género, sino que los aprendemos, a través de una idea muy simple: chicos preguntando por qué. Vea el spot en la nota.
 

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos