MENU
Canal 26

Tags:VMLY&R/Wunderman

Movistar lanzó su campaña "Con todo" para que sus clientes se conecten como quieran, con lo que más quieran

02.05.2022

La campaña refleja el acompañamiento de la empresa hacia sus clientes en su vida cotidiana, apoyada en infraestructuras y tecnologías que les facilita su experiencia en el mundo de las comunicaciones y del entretenimiento, para vivir la vida con todo.

"Entre cuatro paredes", la nueva pieza de Movistar en el día del Orgullo LGBTQI+

29.06.2020

Con motivo del día internacional del orgullo LGBTQI+ (Lesbiana, Gay, Bisexual, Trans, Travesti, Intersexual, Queer y otras identidades no incluidas en las anteriores simbolizadas con el +), la pieza audiovisual fue desarrollada en conjunto con la agencia WundermanThompson - DhéletVML&YR y la productora Animal 

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos