MENU
Canal 26

Grido eligió a VMLY&R como su nueva agencia

01.06.2021

La agencia estará a cargo de la estrategia y creatividad publicitaria además del management de las redes sociales de la compañía cordobesa de helados y alimentos congelados. “Estamos entusiasmados por empezar a trabajar”, sostuvo la agencia.

VMLY&R estrenó la campaña "Los chequeadores de Olé" por sus 25 años

21.05.2021

En su aniversario, Olé se propuso homenajear a sus usuarios fieles, que aún en las situaciones y en los espacios más atípicos utilizan Olé para informarse sobre todo lo que pasa en el mundo del deporte. Está integrada por dos spots para TV dirigidos por Cándido y producidas por FRSH, y piezas para gráfica, radio y redes sociales.

VMLY&R Latam designó nuevo VP Regional de Transformación Digital

06.05.2021

Andrés Sánchez potenciará a los equipos del área en las operaciones locales de VMLY&R en Latinoamérica al tiempo que liderará los proyectos relativos en el plano regional, con especial foco en el desarrollo de centros de participación, CX e innovación en la aplicación de tecnología.

Con una campaña Maxx Preservativos celebra el Día del Animal

30.04.2021

VMLY&R comenzó a trabajar para la marca de preservativos con el objetivo de aumentar su conocimiento y penetración en el mercado. Su primer trabajo comenzó a circular en las redes de la marca y ya fue pasando por miles de grupos de whatsapp.

Laboratorios Bagó y VMLY&R comienzan a trabajar juntos

27.04.2021

La agencia es la nueva responsable de la estrategia y comunicación de tres de las principales marcas de la compañía: Anaflex, Bagóhepat y Artinovo. "Estamos muy entusiasmados con este nuevo camino que emprendemos”, aseguró Virginia Spitaleri, de Bagó.

“Estás a un Veggie de algo bueno”, lo nuevo de VMLY&R para Green Life

31.03.2021

La marca de vegetales congelados suma a su portfolio de producto, medallones vegetarianos. La campaña creada por VMLY&R está integrada por piezas para digital, gráfica, radio y acciones en social media.

Nespresso eligió a Geometry Argentina

02.02.2021

La compañía fue elegida por Nespresso para trabajar en su comunicación integral, destacando su aporte en creatividad digital. La agencia, que está transitando la fusión con VMLY&R COMMERCE, comienza el año con nuevos desafíos y proyectos.

“Videollamada”, lo nuevo de VMLY&R para Musimundo

16.12.2020

La campaña desarrollada por la agencia relaciona el contexto de pandemia con las fiestas en donde Papá Noel resolvió la logística de esta Navidad con la ayuda de Musimundo. La acción está integrada por 7 piezas para vivir en TV y redes.

“Luces y Color”, la campaña lanzamiento de Karvi creada por VMLY&R

26.11.2020

Bajo el concepto “Manejás tu auto desde que lo empezás a buscar”, se lanza la campaña de la startup argentina que busca cambiar la experiencia de compra automotriz on line. Los contenidos fueron diseñados para dar a conocer la marca, sus valores y propuesta. Vea los spot.

"Manos" cumple 30 años y Fundación Vida Silvestre lo resignifica junto a VMLY&R

19.11.2020

La idea muestra la vigencia de este comercial histórico invitando a pensar más que a festejar. “La situación de la fauna argentina es igual o peor que la que existía en ese momento”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos