MENU
Canal 26

VMLY&R Latam designa a Santiago Cortés como nuevo Regional Client Leader para Coca-Cola

29.11.2021

Con más de 12 años de experiencia dirigiendo el negocio de la compañía en Latinoamérica, USA y Asia, Santiago Cortés suma la nueva responsabilidad a su posición actual como CEO de VMLY&R Commerce México.

VMLY&R suma a Juan Gussalli como Director Creativo

14.10.2021

Gussalli, que trabajará en dupla con Flor Loda, tiene más de 13 años en la industria. En su carrera trabajó para Havas Digital, Geometry, HOY y Wunderman Thompson, desarrollando proyectos a nivel local y regional para marcas como Coca-Cola, Clorox y Netflix, entre otras.

VMLY&R y Bagley presentan “Experiencia deliciosa”, el nuevo hit de Chocolinas

23.09.2021

“Experiencia Deliciosa” es perfecta para mostrar las combinaciones de Chocolinas con todo aquello que las hace todavía más irresistibles, en cámara lenta, bien de cerca para querer comerse la pantalla”, comentó Florencia Loda, directora creativa de la agencia. Mirá el spot.

VMLY&R: nuevas líderes en los equipos Global y Latam

25.08.2021

Loren Blandon fue nombrada directora ejecutiva global de Aprendizaje, Crecimiento y Experiencias. Nicole Mestres fue promovida a directora de Experiencia de Empleados LATAM y Valerýa Borges, se incorporó como directora de Diversidad para Brasil.

VMLY&R presenta la nueva campaña de ICBC protagonizada por Iván de Pineda

05.08.2021

Con una pieza que cuenta la propuesta integral del banco y contenido multiplataforma que comunica los productos, servicios y beneficios que tiene ICBC, la campaña “tenés un buen día” correrá hasta fin de año. Mirá el comercial en esta nota.

M.AD School of Ideas y VMLY&R junto a la campaña de Techo

22.07.2021

Con la supervisión de VMLY&R, 44 estudiantes de M.AD Buenos Aires, Punta Cana, México, Río de Janeiro y Sao Paulo, trabajaron en la campaña de voluntariado de TECHO. “Creemos en el poder de las ideas para generar cambios sociales”, dijo la agencia.

VMLY&R y MAXX presentan el nuevo comercial ''Es un amigx''

20.07.2021

El Día del Amigx no pareciera ser una fecha en la que una marca de preservativos pensara en comunicar, pero esta idea de MAXX aporta un punto de vista distinto sobre esa afirmación.
Con una mirada actual e inteligente, MAXX nos muestra que el concepto de amistad, es amplio.

“Hay Paty en casa”, la nueva campaña de VMLY&R para Paty

16.07.2021

Bajo el concepto “ponemos lo mejor de nosotros, ponemos unos Patys” se pensó esta promoción con premios para que “poner unos Patys” se disfrute mucho más. La campaña fue desarrollada por VMLY&R y producida por Frsh con dirección de Fede Logo. Mirá el spot.

VMLY&R presenta la nueva campaña regional de Ladysoft para Softys

24.06.2021

El trabajo creativo estuvo a cargo de las oficinas de Chile y Argentina que trabajaron en conjunto un mensaje que pone a la sororidad en primer plano. “Juntas en todos los Ciclos” es el propósito de esta campaña que fue dirigida por Celina Eslava de Oruga Cine. Mirá el spot.

México: “Movistar Libre”, campaña de VMLY&R y Wunderman Thompson

08.06.2021

La compañía presenta en México un producto 100% digital, personalizado y autogestionable, que les permitirá conocer “el significado de la libertad en movimiento”. Este nuevo producto, además, propone devolverles a las personas el poder de la tecnología.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos