MENU
Canal 26

“Danetizados”, el nuevo comercial de Danette junto a Dhélet VMLY&R

28.07.2022

Continuando la campaña lanzada en 2021, Danette presenta su nuevo sabor y edición limitada sabor Marroc. “Seguimos trabajando junto a la marca en fortalecer su posicionamiento dando a conocer las nuevas variedades de productos y sabores,”, agregaron desde la agencia.

VMLY&R es la nueva agencia digital de Amazon Prime Video

15.07.2022

Después de un proceso de licitación iniciado en marzo pasado y del que participaron varias agencias de Latinoamérica, Amazon Prime Video eligió a VMLY&R como su nuevo socio estratégico para la región, con impacto local inicial en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

VMLY&R México crea un Centro de Excelencia de CX & Technology

28.06.2022

El CoE, que ofrecerá servicios a los clientes de la agencia a nivel global, busca gestionar, ofrecer y optimizar experiencias dentro del journey del consumidor. Actualmente ya trabaja con 10 de las marcas más importantes a nivel mundial.

Nuevos Directores Creativos de VMLY&R

06.05.2022

La agencia designó a Luisina Llanos y Juan Nougués como nuevos Directores Creativos. “Me encanta esta dupla, les toca pegar el salto a la dirección creativa en un lindo momento de la agencia”, comentó Fernando Tchechenistky.

"La otra realidad", la nueva campaña de VMLY&R para Fundación Vida Silvestre

21.04.2022

A partir de ahora, al buscar “oso hormiguero” y “yaguareté” en internet, los usuarios podrán interactuar y ver a los animales en tamaño real y situarlos en el espacio físico donde se encuentren. La campaña tiene como objetivo visibilizar la situación de las especies en peligro de extinción. Mirá el spot.

VMLY&R Latam: Fabia Juliasz es la nueva Chief Data and Knowledge Latam y CEO MarketData Brasil

07.04.2022

La medida forma parte del proceso de sucesión del fundador de la empresa, Rubens Stephan, quién se jubila después de liderar la compañía durante más de 20 años. Marcelo Sousa asume como presidente de MarketData, reportando a Fabia.

VMLY&R y Paty proponen sumar la Diversidad como sexto valor en el mundo del rugby

29.03.2022

El Rugby Internacional identifica disciplina, pasión, solidaridad, integridad y respeto como sus valores y guía del carácter único de este deporte tanto dentro como fuera de la cancha. Paty busca impulsar un sexto valor fundamental: la diversidad.

Topline presenta “Dos años después”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R

03.03.2022

Junto a la productora Virgen Films y dirigido por Pucho Mentasti, la campaña presenta el concepto “Liberá tu frescura” haciendo referencia al histórico slogan de la marca “Seguí la línea de tu frescura”.

VMLY&R y Paty celebran a los hinchas con el “Paty de cancha”

21.12.2021

Con una campaña en redes, la tradicional marca argentina rescata el fuerte vínculo que tiene con todos los hinchas del fútbol argentino. En ocasión de la vuelta al aforo completo en los estadios, se lanzaron distintos mensajes que reflejan una parte imperdible de la ida a la cancha: comerse un Paty. Mirá los spot.

“Va como piña”, lo nuevo de VMLY&R para el lanzamiento de Levité Ananá

16.12.2021

''La nueva Levité Ananá acerca una opción fresca y veraniega para aquellos que buscan probar nuevas experiencias a la hora de poner una bebida en la mesa”, Diego Páramos, director de Marketing de la marca. La campaña está integrada por piezas para TV, digital, vía pública y radio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos