MENU
Canal 26

VMLY&R y Cines Multiplex presentaron "Proyección por la memoria"

16.11.2022

Con idea de la agencia y producción de Ladoble la cadena de cines proyectó "Argentina, 1985", en una función exclusiva para una sala completamente vacía, como homenaje a quiénes siendo los protagonistas de la historia, hoy no están para asistir a la función.

“Disfrutala al Mango”, la nueva campaña de VMLY&R para Levité

10.11.2022

La campaña invita a los consumidores a vivir un verano al mango disfrutando distintas comidas, juntadas con amigos o momentos de celebración como una mudanza. Creada por VMLY&R, está integrada por piezas para TV, digital, vía pública, radio y activaciones. Mirá el spot en la nota.

“Candidatos”: lo nuevo de Olé y VMLY&R para ganar en Qatar

08.11.2022

“Buscamos reflejarlo de un modo divertido, pícaro, ágil. En este sentido, invitamos a los usuarios a que participen en nuestras plataformas digitales comentando cuáles son sus candidatos para quedarse con la Copa en Qatar, incentivando así la interacción entre la marca y la audiencia”, comentaron desde Olé.

“Paty de Cancha”, la nueva campaña de Paty y VMLY&R

01.11.2022

En vísperas del mundial, protagonizada por Luquitas Rodriguez y de la mano de VMLY&R, la marca presentó su nuevo producto, con campaña multiplataforma. La producción del comercial fue de Huinca con la dirección de Fede Vidal y Fede Logo. Mirá el comercial en la nota.

La Segunda Seguros y VMLY&R comenzaron a trabajar juntos

16.09.2022

Luego de una licitación de la que participaron varias agencias, el grupo asegurador rosarino eligió la propuesta de VMLY&R para llevar adelante la estrategia de comunicación de su nueva identidad. Un lanzamiento donde la innovación, la sostenibilidad y los desafíos tecnológicos serán clave.

“Dolores de Wainraich”, lo nuevo de VMLY&R junto a Anaflex

09.09.2022

Bajo el concepto “Hay dolores que no sabemos de dónde vienen, lo que si sabemos es con qué se van”, la marca relanza las presentaciones de 8 y 16 cápsulas de Anaflex y Anaflex Plus, y consolida su posicionamiento como analgésico antinflamatorio para dolores corporales generales.

Plusbelle lanzó su nueva campaña: “Esencia Óleos”, creada por VMLY&R

06.09.2022

Bajo el concepto “Reseteá tu pelo y volvé a lo natural”, la marca presenta su nueva variedad de productos para el pelo, desarrollada con óleos de origen natural que nutren, sellan y protegen la fibra capilar y el cuero cabelludo de los daños producidos por tratamientos de calor y coloración, restituyendo la vitalidad y sedosidad al cabello.

“Si no vas a Qatar vení a Musimundo a hacer Qatarsis”, lo nuevo de VMLY&R

29.08.2022

Musimundo y VMLY&R ofrecen contención a todos los que no pueden viajar a Qatar. La campaña que ya corre en digital desde hace unas semanas, se lanzó en TV y alcanzará diversos touchpoints como VP, radio y puntos de venta.

“Estoy”, la nueva campaña de VMLY&R para YOY

11.08.2022

YOY, la nueva app para el segmento joven, se lanza al mercado con campaña de VMLY&R. Junto a la agencia, la marca se presentó al público luego de un año de trabajo en el proyecto. “Estuvimos involucrados en todo el proceso”, desliza la agencia.

VMLY&R y Ford fueron reconocidos como el mejor stand indoor La Rural 2022

03.08.2022

Con creatividad y ejecución del Team Ford de VMLY&R, la instalación presentada por la automotriz en la reciente edición anual de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de la Rural, fue reconocida como la N°1 en su categoría.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos