MENU
Canal 26

Serenito y VMLY&R logran que madres y padres hablen el mismo idioma que sus hijos

12.04.2023

La marca sumó una nueva receta con opciones para todos. Para presentarla, lanzó una campaña de la mano de VMLY&R para comunicar el relanzamiento de parte de su portfolio “para que todos puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus gustos y necesidades nutricionales”. Mirá el spot.

Walmart eligió a una sola agencia para todas sus marcas: VMLY&R México

28.03.2023

La agencia liderada por Héctor Fernández se encargará del trabajo creativo y estratégico de Walmart de México y Centroamérica. El portafolio que estará a cargo de la agencia incluye: Walmart, Walmart Express, Sam's y Bodega Aurrera; así como la marca propia Members Mark.

“Conectemos con responsabilidad”, la nueva campaña de Movistar

27.03.2023

Wunderman Thompson y VMLY&R crearon la campaña con el fin concientizar el uso del celular a la hora de conducir. Se trata de una campaña gráfica y digital usando el típico formato de las stories de Instagram.

Marley y Mirko presentan el nuevo comercial de Danonino

16.03.2023

Con creatividad de VMLY&R y luego de un gran trabajo de desarrollo, Danonino lanza su nueva receta: una excelente opción nutricional 100% libre de sellos. El comercial fue producido por Virgen Films con dirección de Diego Peskins.

Colombia: MUNCHER eligió a VMLY&R como agencia creativa

01.03.2023

El objetivo de la agencia es conectar la creatividad, la cultura y la tecnología para el desarrollo de ideas que impacten y aceleren el valor de MUNCHER y el de sus marcas. Esta nueva alianza empleará las capacidades en experiencia de marca, estrategia y UX.

La red VMLY&R en Colombia anuncia su nueva Directora de Comunicaciones

17.02.2023

María Cristina Manosalva, fue designada como Directora de Comunicaciones de VMLY&R Commerce | Geometry y VMLY&R Colombia. El objetivo de su gestión será fortalecer las singularidades de cada agencia, sus servicios y hacer visible la sinergia entre ellas.

''Un Yoguuuur'', la nueva campaña de Danone de la mano de VMLY&R

13.02.2023

Con la música del clásico de Erasure “Oh l´amour”, la Serenísima Clásico interpela a varias generaciones al mismo tiempo para transmitir un mensaje de saludabilidad y lo importante qué es la ingesta de 3 lácteos al día para una buena alimentación.

Fue premiada la campaña “Vidas paralelas” de VMLY&R para FAWNA

05.12.2022

El festival de publicidad El Ojo de Iberomamérica volvió a la presencialidad luego de dos años y premió a la campaña del alimento super premium para perros y gatos. “Vidas Paralelas” fue la única campaña argentina que recibió el reconocimiento de plata.

Paty lanzó la “Paty Gaming Cup” junto a VMLY&R, Orishinal y Wavemaker

29.11.2022

En el marco del lanzamiento del nuevo Paty de Cancha, la marca presentó la primera edición de un torneo online de FIFA que duró dos semanas y del que participaron 250 personas de todo el país, registrando más de 3500 conectados al streaming y superando las 40.000 reproducciones en la final.

VMLY&R creó la campaña “Riqueza Natural” para Villavicencio

24.11.2022

La nueva campaña de comunicación de Villavicencio apunta a seguir construyendo y amplificando su propósito: “Promover la conexión saludable entre las personas y la naturaleza”. “Riqueza Natural” está integrada por piezas para TV, digital y radio. Mirá el spot en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos