MENU
Canal 26

“Tu auto y vos al 100”, la nueva campaña de VMLY&R Commerce junto a Shell

05.07.2023

La agencia liderada por Karina Aiello lanzó junto a Shell la nueva campaña para Shell V-Power. La misma cuenta la evolución y los beneficios de la Nueva Shell V-Power, siendo el nuevo combustible que limpia al 100% las partes críticas del motor en un solo tanque. Mirá el spot en la nota.

VMLY&R Commerce Argentina y Colombia fue premiada en los Clios Awards por su campaña para Coca-Cola

21.06.2023

La acción, liderada por VMLY&R Commerce como parte del equipo de WPP OpenX, resultó galardonada en los Clio Awards, llevándose en la categoría Creative Commerce, un Bronce por su uso innovador en el canal.

“Hay bultos fáciles de reconocer. Otros, necesitan un autoexamen”, lo nuevo de VMLY&R

15.06.2023

El Diagnóstico Científico Integral y la agencia capitalizaron la viralización de la imagen de la obra homenaje a Marcelo Gallardo, para visibilizar la importancia de practicar el autoexamen testicular.

La Segunda Seguros estrenó nuevas oficinas en Buenos Aires

14.06.2023

Como parte del proceso integral de rebranding, La Segunda Seguros renovó la identidad visual de sus oficinas en Buenos Aires, ubicadas en Puerto Madero. Se refaccionaron los espacios teniendo en cuenta la sustentabilidad y las nuevas modalidades de trabajo flexibles.

VMLY&R Colombia gana bronce en los Clio Health con Periodo de Orgullo

09.06.2023

De la mano de Water Aid, VMLY&R Colombia ha desarrollado Periodo de Orgullo; un proyecto con el que se garantizaron los derechos menstruales de la población de Tomarrazón, en La Guajira, y que obtuvo un bronce en los Clio Health 2023.

Movistar lanzó una campaña desarrollada por Wunderman Thompson y VMLY&R

09.06.2023

En el Día del Medio Ambiente, Telefónica Movistar presenta la campaña publicitaria "Buzones Tecnológicos". Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar sobre el uso responsable de la tecnología y fomentar la reducción del impacto ambiental.

Del Valle refresca su identidad de marca global con su primera campaña mundial

30.05.2023

La marca de bebidas respira nueva energía en todo su portafolio de productos con este rediseño mundial. Como parte de su nueva identidad global, Del Valle implementará en 2023 una nueva estrategia de marca, una identidad visual y una campaña unificadas.

Movistar lanza su nueva campaña: “Sumatorias”

03.05.2023

Comunicando “Movistar con todo”, una nueva oferta con la suma de todos los servicios: Movistar Fibra, Movistar TV y celular. La pieza de lanzamiento fue creada por VMLY&R / Wunderman Thompson Argentina y dirigida por Agustín Carbonere y Agustín Puente de LANDIA.

“Puntos de Vista”: la nueva campaña de La Segunda Seguros y VMLY&R

02.05.2023

Protagonizada por Manu Ginóbili y la Peque Pareto, la primera campaña de VMLY&R para uno de los grupos aseguradores más grandes del país. El gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros, José Novo, destacó que eligieron a ambos referentes del deporte ya que “representan los valores de la compañía”

Se agranda el equipo creativo de VMLY&R

25.04.2023

A la reciente incorporación de Santiago Tielens, Marcelo Seoane, Maca Elissamburu y “Lato” García como directores creativos, se acaba de sumar la de Fermin Arguiz y Leandro Vaccarini quiénes regresan a VMLY&R luego de tres años.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos