MENU
Canal 26

WPP une a Wunderman Thompson y VMLY&R para crear VML: un powerhouse global

18.10.2023

VML estará preparada para respaldar a los clientes en la estrategia de crecimiento de marca y las iniciativas de transformación creativa. También ofrecerá una propuesta para Health Care y B2B. VML estará operativa a partir del 1 de enero de 2024.

Agencias Argentinas presenta su nuevo ID Visual

27.09.2023

El desarrollo de esta nueva imagen estuvo a cargo de la agencia socia Niña, que trabajó en conjunto con la comisión de visibilidad de AA liderada por Gonzalo Vecino (Agencia Niña), Karina Aiello (VMLy&R Commerce) y Gonzalo Fassón (Mercí Ad). Ver presentacion del comercial.

El Ojo presenta los primeros Presidentes de Jurado

19.09.2023

El festival internacional de creatividad con una mirada latina anuncia los ocho primeros Presidentes de Jurado que liderarán la elección de las mejores ideas para los reconocimientos de Film, Creative Commerce, Media, Contenido, Design, Digital & Social y Gráfica, entre otras.

Movistar presentó una campaña de concientización para sensibilizar a padres y madres sobre el Sharenting

18.09.2023

Wunderman Thompson Argentina, VMLY&R y Movistar invitan a todos los padres, madres, tutores y adultos en general, a unirse a esta campaña y a reflexionar sobre la importancia de compartir contenido de manera responsable en las redes sociales.

VMLY&R fue clave en el éxito de La Casas de los Famosos México

11.09.2023

La estrategia digital combinó creatividad, innovación, análisis de datos en tiempo real y la implementación de herramientas de inteligencia artificial. El programa logró un alcance de 80 millones de personas en línea, posicionó más de 30 trending topic en X.

"Esa persona No Existe", la nueva campaña de VMLY&R y Amnistía Internacional Argentina

30.08.2023

De la mano de Virgen y OpenAI, y utilizando inteligencia artificial, se produjeron avatares de personas que representan la desigualdad de derechos entre el mundo virtual y el real, y que oficiarán como voceros de la problemática en medios y redes sociales.

VMLY&R presenta “Stand Up Financiero” para los bancos del Grupo Petersen

25.08.2023

Con el stand up como recurso para responder al desafío creativo de desarrollar un contenido accesible sobre una temática que por lo técnica suele resultar poco amigable, Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos lanzaron su nueva campaña de Educación Financiera. Mirá el spot en la nota.

VMLY&R Argentina creó “No te quedes seco” para su cliente YOY

10.08.2023

La campaña posiciona al producto como alternativa de pago para el target de la generación Z, brindándole la posibilidad de comprar lo que quieran de manera inmediata con la tarjeta virtual y pagando en cuotas sin interés, sin la necesidad de gastar todo su dinero de una vez.

“Pack de beneficios locales”, la nueva campaña de VMLY&R para Bancos del Grupo Petersen

03.08.2023

Continuando con la idea de enfatizar y darle un extra al concepto de localía, Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos lanzaron su nueva campaña. Martín Piroyansky es el director del spot que se puede ver en el interior de la nota.

VMLY&R Colombia: Las marcas más conectadas con la comunidad LGBTIQ+

18.07.2023

En el Mes del Orgullo, VMLY&R Colombia dio a conocer el ranking de las marcas mejor calificadas por la comunidad LGBTIQ+, a través del estudio de marcas Brand Asset Valuator (BAV), liderado por la misma compañía. Algunas de ellas son Google, Johnson & Johnson e Instagram.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos