MENU
Canal 26

Integrar cultura y talento para construir la agencia “más conectada y con más capacidades” del mundo

21.02.2024

Tras la integración de Wunderman Thompsom y VMLY&R, Victoria Cole CEO para la operación de Argentina de VML analiza la nueva etapa de las agencias. “Tenemos la responsabilidad de armar el mejor equipo de Argentina y hay talento para hacerlo”, definió.

En Navidad, Valente y VMLY&R siguen invitando a la gente a envalentonarse

22.12.2023

Bajo un concepto desarrollado para adaptarse a las necesidades de comunicación que tiene la marca, el nuevo material cuenta la historia de Ethel, una mujer que se envalentona y confiesa su secreto en plena mesa navideña. Mirá el comercial en la nota

Nueva campaña: “Comemercial” de VMLY&R para Levité

20.12.2023

El objetivo de la campaña es poner en valor la construcción de masterbrand de Levité y sus variedades. Haciendo foco en la diferenciación y la novedad, para traccionar la marca en la categoría.

Movistar junto a VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina presentan “Ivom”

11.12.2023

Movistar con todo sigue sumando beneficios, y ahora, con Movistar TV que incluye Disney+ y Star+ en sus planes. La pieza de lanzamiento fue creada por VMLY&R / Wunderman Thompson Argentina y dirigida por Esteban Sapir de La Doble.

VMLY&R y CILSA crearon una campaña por el Día Internacional de las personas con discapacidad

05.12.2023

Con el objetivo de fomentar en la sociedad una mayor inclusión de las personas con discapacidad, la ONG y la agencia presentaron la campaña que se ejecutó en TikTok junto a TodoVersus, dúo del cuál forma parte Octavio Larralde, y Tolchi, conocido como “el coleccionista de sonrisas”.

VMLY&R desarrolló la nueva identidad de la Federación Venezolana de Fútbol

23.11.2023

La Federación Venezolana de Fútbol, designó a VMLY&R para trabajar en el ambicioso proyecto de renovación de imagen y desarrollo de su identidad visual. El proceso de rebranding buscó seguir dando sustento desde lo gráfico a la construcción del fútbol unido.

“Envalentonate”, lo nuevo de VMLY&R para Valente

22.11.2023

La primera campaña masiva de la marca invita a la gente a tomar coraje con algo dulce de por medio. “Valente es una marca que forma parte de las mesas argentinas desde hace más de 60 años”, recuerda el Marketing manager de Bimbo sobre la convocatoria para la campaña. 

“Se saca fácil”, lo nuevo de VMLY&R y FeelCo para YOY

01.11.2023

Destacando el fácil acceso a las cuentas gratuitas y las tarjetas de débito virtuales, YOY, el banco digital de la Generación Z de ICBC, lanzó la nueva campaña protagonizada por Martín Dardik “Trinche”, el reconocido content creator, comediante y conductor de Luzu TV.

Movistar junto a Wunderman Thompson Argentina y VMLY&R presentan: “La línea Prepago”

23.10.2023

Bajo el concepto “Viene con todo”, Movistar invita a los usuarios a subirse a los mejores beneficios de la línea Prepago. La campaña cuenta con comerciales y piezas de redes producidas por Mamá Húngara.

“Tres años de absorción”, la campaña de VMLY&R y Babysec por el Día de la Madre

23.10.2023

VMLY&R presentó la nueva campaña para Babysec que tiene como protagonistas a madres reales que cuentan sus historias de vida y explican porqué los primeros tres años de vida de sus hijos es una etapa fundamental para su desarrollo posterior. Mirá los spots en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos