MENU
Canal 26

VMLY&R Perú fue la “Agencia del Año” en el Premio Ideas 2023

28.09.2023

En la reciente entrega del premio organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad, VMLY&R Perú fue reconocida como Agencia del Año 2023, alzándose además con el Grand Prix por “Bottle Tiles” y otros 16 galardones.

VMLY&R Perú creó para Cemento Sol el corto “Protegiendo los Sueños del Sol”

20.07.2023

Con el objetivo de concientizar a las nuevas generaciones, la compañía y la agencia lanzaron “Protegiendo los Sueños del Sol”, una iniciativa para difundir de manera entretenida y educativa los principios fundamentales de la construcción segura. Mirá el corto en la nota.

“ConoCIMIENTOS”, lo último de VMLY&R Perú junto a Cemento Sol

06.10.2022

ConoCIMIENTOS se implementa a través de charlas educativas en escuelas y la distribución de un cuento desarrollado por Editorial Planeta. Se busca difundir el 1er programa escolar que concientiza sobre construcción segura. Mirá el spot.

“Sí con Pepsi”, lo nuevo de VMLY&R Perú para Pepsi

03.11.2021

La agencia fue la elegida por la compañía de bebidas para desarrollar su campaña regional en Latinoamérica. La pieza fue creada con el objetivo de introducir la marca en el segmento gastronómico. La acción se lanzó en TV, digital, y redes sociales.

“Minecraft Bars”, lo nuevo de VMLY&R Perú para Cristal Bicolor

09.09.2021

Consecuencia de la pandemia miles de comercios se cerraron en Perú. Para resolver esto, Cristal Bicolor recreó pubs icónicos del país en Minecraft, uno de los videojuegos más populares entre los peruanos y principalmente durante la cuarentena.

VMLY&R Perú y Cerveza Cristal lanzaron la campaña “Ollas comunes”

31.08.2021

La crisis económica obliga a miles de peruanos a recurrir a las ollas populares. Ante el requisito de contar con recipientes para cocinar a gran escala, Cerveza Cristal reutiliza las latas de su producto para fundirlas y producir ollas que se distribuyen en las zonas más afectadas.

“Seamos Bicolor, siempre”, lo nuevo de VMLY&R Perú para Cerveza Cristal

23.06.2021

Bajo el concepto “Seamos Bicolor, siempre” la campaña propone a los peruanos unirse por sus colores y estar orgullosos de ser peruanos todos los días del año, y no solo cuando juega la Selección de fútbol o se conmemora una Fiesta Patria.

"Clasificatorias", lo nuevo de VMLY&R Perú y Cerveza Cristal

16.10.2020

Cerveza Cristal y VMLY&R Perú lanzaron la nueva campaña para demostrar una vez más, su compromiso con la selección nacional de Perú, los hinchas y el país, manteniendo la promesa de unir a todos los peruanos en un mismo sentir. Vea el comercial.

"Gol de la Memoria", la campaña peruana de Cerveza Cristal y VMLY&R

13.03.2019

A 80 años de la primera Copa América obtenida por Perú y próximos al inicio de su edición 2019, Cristal presenta una campaña 3D creada para el lanzamiento de una línea limitada de latas que conmemoran los logros de la seleccíón nacional de Perú. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos