MENU
Canal 26

VMLY&R México crea un Centro de Excelencia de CX & Technology

28.06.2022

El CoE, que ofrecerá servicios a los clientes de la agencia a nivel global, busca gestionar, ofrecer y optimizar experiencias dentro del journey del consumidor. Actualmente ya trabaja con 10 de las marcas más importantes a nivel mundial.

“Que se rompa todo, menos el orgullo”, la campaña de Movistar y VMLY&R México

24.06.2022

La pieza narra la historia de Javier, un boxeador que lucha contra una sociedad que lo juzga por su sexualidad, pero que pese a los obstáculos nunca pierde el orgullo de su esencia como persona. La campaña busca visibilizar y erradicar la violencia.

VMLY&R México es la nueva agencia de Bodega Aurrera

18.04.2022

Después de 15 años, Bodega Aurrera cambia de agencia y elige a VMLY&R México para robustecer sus planes de comunicación, mejorar su creatividad y llegar a nuevos segmentos. La agencia ya trabaja en el planteamiento estratégico y la creatividad.

VMLY&R México y Save the Children crearon la campaña “Niñez Libre de Trabajo”

28.04.2021

En México existen 3.3 millones de niñas, niños y adolescentes que se encuentran realizando trabajo infantil, principalmente, en actividades no permitidas y bajo condiciones de explotación. Para la campaña se lanzaron imágenes que buscan generar conciencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos