MENU
Canal 26

Tags: VMLY&R COMMERCE

Colombia: Tea Cycle, la innovadora solución de VMLY&R que rompe el tabú menstrual

01.06.2023

Tea Cycle es una idea del equipo de VMLY&R COMMERCE | Geometry Colombia. Este proceso de colaboración dentro de la red busca acabar con el tabú alrededor del periodo de la mujer, al mismo tiempo que las empodera a conocer sus ciclos menstruales.

“Alexa, I see Coke”, la nueva campaña de VMLY&R Commerce para Coca-Cola en medio oriente

10.04.2023

En una colaboración entre las oficinas de Nueva York y Dubái, VMLY&R COMMERCE y la unidad Open X de WPP, presentaron “Alexa, I See Coke”, una campaña que recurre a la Inteligencia Artificial de voz y que busca poner a Coca-Cola en boca de toda la población de Arabia Saudita. Mirá el spot.

Estudio: del individualismo comercial al consumo colectivista latinoamericano

30.01.2023

Una investigación realizada por VMLY&R COMMERCE | Geometry Colombia analiza el auge del retail media y los marketplaces y explica que se deben implementar estrategias que respondan adecuadamente al consumo colectivista en la región.

Geometry | VMLY&R COMMERCE Colombia presenta a Camilo Afanador como su nuevo CEO

22.12.2022

El hasta hoy CXO Regional asume esta nueva responsabilidad tras haber trabajado por más de 20 años en la construcción de la agencia. Las dos décadas de experiencia en la red de WPP y su liderazgo desde el área de experiencial hacen de Afanador la persona idónea en este siguiente momento de la agencia. 

VMLY&R Commerce y Geometry Colombia obtuvieron 4 oros en Luum Awards

27.10.2022

Causes y Health and Wellness fueron las dos categorías en las que VMLY&R COMMERCE y Geometry Colombia obtuvieron cuatro oros en los Luum Awards. Un reconocimiento internacional a las ideas creativas que responden a problemáticas sociales, ambientales y relacionadas con los derechos de los animales.

“Azul x Roja”, la nueva acción de VMLY&R Commerce

25.10.2021

La agencia de creatividad VMLY&R Commerce México y el Club de Futbol Cruz Azul unen fuerzas para invitar a la gran afición mexicana a donar a la Cruz Roja Mexicana. La agencia donó creatividad y horas de trabajo para desarrollar y ejecutar la campaña.

“Adiós Amor Adiós”, lo nuevo de VMLY&R Commerce para Elena’s

16.04.2021

La agencia y la marca mexicana de helado artesanal lanzan el primer helado que realmente ayuda a superar el desamor. Para impulsar las ventas online, el lanzamiento de “Adiós Amor Adiós” está acompañado de una campaña digital.

¿Qué lleva al consumidor a comprar a través de las redes sociales?

09.04.2021

Una ventaja del Social Commerce es que traslada el proceso de compra al lugar en el que los consumidores potenciales pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y donde interactuamos con nuestro círculo de amistad e influencia. Escribe Francisco Llambí, de VMLY&R Commerce /Geometry Argentina.

Nespresso eligió a Geometry Argentina

02.02.2021

La compañía fue elegida por Nespresso para trabajar en su comunicación integral, destacando su aporte en creatividad digital. La agencia, que está transitando la fusión con VMLY&R COMMERCE, comienza el año con nuevos desafíos y proyectos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos