MENU
Canal 26

Tags: VMLY&R Colombia

“El Contador de Ofertas”, la nueva campaña de Movistar Empresas y VMLY&R Colombia

02.11.2023

Como parte del concepto de marca "Movistar, fans de lo que hacés”, se ha creado "El Contador de Ofertas", una personificación de Variel Sánchez para fortalecer la relación con los clientes y dar a conocer los beneficios que ofrece Movistar Empresas. Mirá el spot en el interior de la nota.

Colombia: junto a VMLY&R, Quesos Del Vecchio celebra 100 años

07.09.2023

Quesos Del Vecchio y VMLY&R anunciaron el lanzamiento de la campaña para celebrar los 100 años de la marca. Una que promete llevar a la audiencia en un viaje en el tiempo con historias que retratan los hitos más importantes a través de un ejercicio de producción.

La red VMLY&R en Colombia anuncia su nueva Directora de Comunicaciones

17.02.2023

María Cristina Manosalva, fue designada como Directora de Comunicaciones de VMLY&R Commerce | Geometry y VMLY&R Colombia. El objetivo de su gestión será fortalecer las singularidades de cada agencia, sus servicios y hacer visible la sinergia entre ellas.

VMLY&R le sigue apostando al talento humano en la región

21.09.2022

VMLY&R Colombia fue anfitriona del HR LATAM Summit 2022, evento en el cual el talento humano fue protagonista. La agencia en Latinoamérica creció en 2021 un 10%, gracias a su apuesta en atender a marcas que requieren de una administración no solo local sino también regional.

Nuevo VP Client Engagement de VMLY&R Colombia

06.09.2022

Formado en Diseño y Administración, Juan David González se ha desempeñado en diversas áreas de la industria creativa y de marketing como copy, planner estratégico, líder de proyectos digitales y de marca, trabajando en compañías como Sancho BBDO y Bavaria.

Nuevo Chief Creative Officer de VMLY&R Colombia

31.08.2022

Se trata de Julián Núñez que cuenta con 15 años de experiencia trabajando para agencias colombianas. Durante los últimos ocho se desempeñó como DGC de El Taier DDB Centro en Guatemala, retornó a Colombia para incorporarse a VMLY&R.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos