MENU
Canal 26

“Prospectos por Igualdad”, lo nuevo de VMLY&R Chile para Exeltis

29.05.2023

La falta de representación femenina en el área científica se ve reflejada por ejemplo, en la creación de píldoras anticonceptivas que con una enorme lista de efectos secundarios poco visibilizados, van acompañadas de prospectos del tamaño muchas veces, de una hoja de diario.

"Tiny Products", lo nuevo de VMLY&R Chile para Budweiser

16.05.2023

En las fiestas y reuniones, usualmente hay un gran problema: el refrigerador no tiene el espacio suficiente para enfriar todas las cervezas que nos gustaría. Para terminar con el dilema, VMLY&R Chile creó "Tiny Products", versiones en miniatura de los productos más comunes. 

VMLY&R presenta la nueva campaña regional de Ladysoft para Softys

24.06.2021

El trabajo creativo estuvo a cargo de las oficinas de Chile y Argentina que trabajaron en conjunto un mensaje que pone a la sororidad en primer plano. “Juntas en todos los Ciclos” es el propósito de esta campaña que fue dirigida por Celina Eslava de Oruga Cine. Mirá el spot.

Back to Live, primera campaña global de VMLY&R Chile para Budweiser

14.06.2021

“Estamos muy contentos. Desde ya que por haber ganado nuestro primer pitch global para Budweiser pero principalmente, por haberlo hecho con una idea que apunta a honrar un objetivo tan importante para todos en este momento. Un gran trabajo en equipo con ABinbev”, comentó Raimundo Undurraga, ECD de la agencia.

"Filósofos del sabor", lo nuevo de VMLY&R Chile para Danone

19.08.2020

“Estamos felices de presentar este proyecto, primero por todo lo que significa lanzar una campaña en tiempos de Covid. Y segundo, porque es ahí donde justamente se hace relevante, en el contexto”, explica el director creativo de la agencia. Mira el video.

"Babysec, hacia un mundo nuevo", primera campaña regional de VMLY&R Chile para Softys

22.07.2020

Creada para comunicar el renovado enfoque de la marca, Babysec hacia un mundo nuevo acaba de ser lanzada en Chile, Argentina, Brasil, Ecuador, México y Uruguay y se amplificará próximamente, a otros países de la región.

Nuevo liderazgo creativo en VMLY&R Chile

13.06.2019

Raimundo Undurraga asumirá como el nuevo director general creativo en VMLY&R Chile. “Estamos muy contentos. Creemos que por una parte garantiza la continuidad de nuestra cultura creativa, a la vez que trae nuevos aires”, dijo Vicente Carrasco, CEO de VMLY&R.

Premio MKTG BEST Chile 2018 para VMLY&R Chile

29.11.2018

José Antonio Varas, Director de Planificación Estratégica de VMLY&R Chile, ha sido distinguido con el MKTG Best, que reconoce a los profesionales más influyentes y destacados del área, como "Mejor Director de Planificación Estratégica" del año.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos