MENU
Canal 26

Tags: VMLY&R Argentina

WPP une a Wunderman Thompson y VMLY&R para crear VML: un powerhouse global

18.10.2023

VML estará preparada para respaldar a los clientes en la estrategia de crecimiento de marca y las iniciativas de transformación creativa. También ofrecerá una propuesta para Health Care y B2B. VML estará operativa a partir del 1 de enero de 2024.

Movistar, VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina presentan: “La Tercera de Movistar”

15.09.2023

Movistar lanza una nueva campaña para celebrar que por tercera vez es reconocida como la internet más rápida de Argentina, y continúa construyendo “Movistar con todo”, la suma de todos los servicios: Movistar Fibra, Movistar TV y celular.

Ford presenta su nueva campaña: “Imposibles”

08.09.2023

El spot realizado por la agencia VMLY&R, llega para poner de manifiesto los mayores logros de la historia de Los Pumas. La campaña se emitirá en la previa de cada partido, cuenta con distintos formatos en redes sociales y estará presente en las plataformas de Ford.

TECHO y VMLY&R Argentina crearon la campaña: “Timbrazo Electoral”

28.08.2023

Su objetivo fue poner en agenda la emergencia habitacional que afecta a 5 millones de personas y convocar a todos los candidatos y candidatas a la Presidencia para que presenten sus propuestas y soluciones a esta problemática.

“Hay bultos fáciles de reconocer. Otros, necesitan un autoexamen”, lo nuevo de VMLY&R

15.06.2023

El Diagnóstico Científico Integral y la agencia capitalizaron la viralización de la imagen de la obra homenaje a Marcelo Gallardo, para visibilizar la importancia de practicar el autoexamen testicular.

“Bocas tapadas”, lo nuevo VMLY&R Argentina para Saladix

14.06.2023

La agencia y la marca llevaron adelante una campaña que les permitió estar en boca de todos, capitalizando que la pauta de la marca contemplaba apariciones en partidos de fútbol, incluyendo los de la Selección Argentina campeona del mundo 2022.

AkzoNobel eligió a VMLY&R Argentina

30.05.2023

Luego de un pitch creativo, la compañía seleccionó a la agencia para hacerse cargo de la comunicación Digital de sus marcas Alba en Argentina e Inca en Uruguay. “Felices de comenzar a trabajar para esta marca con una gran historia comunicacional”, comentó Mariana Iesulauro.

El talento joven de VMLY&R Argentina gana premios

23.05.2023

En el marco de Cannes Lions, la dupla de la agencia, Sol Coman + Sol Rodriguez, se llevó el primer puesto en el Pizca 2023 y en el de Creative LIAisons, Salvador Posse + Axel Urban, replicaron el reconocimiento. Los ganadores viajaran a Cannes para ir al festival.

“Casinfluencers”, lo nuevo de ICBC y VMLY&R

26.04.2023

“Todos somos un poco “Casinfluencers”. Estamos muy contentos con esta campaña, creo que es una idea distinta y original en una categoría que generalmente es muy “promocional” cuando habla de beneficios y descuentos”, comentó Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

VMLY&R Argentina tiene nueva Digital Managing Director

15.02.2023

La agencia sumó a su equipo a Mercedes Canedo, quien trabajará junto a Andrés Juarez, director de Interactive & Innovation de la agencia. Desde su rol, será responsable de aportar al proceso de trabajo su enorme experiencia y conocimiento del mundo digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos