MENU
Canal 26

Movistar junto a VML presentan la nueva campaña: “Para adelante con todo”

25.04.2024

Movistar renueva su compromiso de conectar a las personas con una campaña que no solo las acerca a un servicio de conexión accesible y de calidad, sino también a una actitud frente a la vida en estos tiempos de vicisitudes: seguir yendo para adelante con todo.

"Esto no es un juego", la campaña de Movistar y VML para un gaming seguro

11.04.2024

La campaña busca concientizar sobre los riesgos asociados con el gaming en línea y promover la adopción de prácticas seguras entre los jugadores de todas las edades. Solo el 33% de los perfiles con los que interactúan los menores en el mundo de los videojuegos en línea son conocidos por ellos.

“Una charla más fácil”, la campaña del CPA y el Fondo de Población de las Naciones Unidas

11.03.2024

El Consejo Publicitario Argentino y el Fondo de Población de las Naciones Unidas en Argentina lanzaron “Una charla más fácil” con el objetivo de generar conversaciones entre adolescentes y sus familias sobre salud sexual y reproductiva sin tabúes. Mirá los videos.

Integrar cultura y talento para construir la agencia “más conectada y con más capacidades” del mundo

21.02.2024

Tras la integración de Wunderman Thompsom y VMLY&R, Victoria Cole CEO para la operación de Argentina de VML analiza la nueva etapa de las agencias. “Tenemos la responsabilidad de armar el mejor equipo de Argentina y hay talento para hacerlo”, definió.

VML presenta a los CEOs de sus oficinas en LATAM

06.02.2024

Juan Pablo Jurado, CEO para Latinoamérica de la compañía operativa tras la fusión de Wunderman Thompson y VMLY&R, anuncia a los CEOs de las distintas oficinas de LATAM. "Esta unión nos ha permitido formar una agencia única”, describió. 

WPP unifica y expande el negocio de Telefónica en América Latina

24.01.2024

El nuevo modelo operativo de WPP para Telefónica se conocerá como Blue Spark Partnership, que proporciona una integración entre los recursos de WPP para ofrecer creatividad y estrategia para la marca en toda la región. 

Nueva campaña de Stella Artois pensando en los “amigos de lo ajeno”

19.01.2024

La campaña creada por VML Chile, en conjunto con David New York y producción de Rebolución, está integrada por piezas para digital, vía pública y gráfica, e invita a los “amigos de lo ajeno” a postularse para ganar una prenda del drop orgánicamente diseñado para la acción. Mirá los videos.

¿Cómo presupuestar en tiempos de Motosierra? el primer Workshop organizado por Agencias Argentinas

18.01.2024

Como lanzamiento de su Programa de Up-Skills para socios, Agencias Argentinas llevó a cabo este #1Workshop titulado ¿Cómo Presupuestar en Tiempos de Motosierra? - un encuentro virtual realizado con el objetivo de brindar herramientas útiles para el desarrollo de negocios.

VML anuncia a Héctor Fernández como CEO de México

12.01.2024

A partir del 1 de enero de 2024, el ejecutivo asumió este nuevo cargo para impulsar la creación de una potencia creativa y tecnológica a nivel nacional e internacional. VML México se convierte en la agencia más grande de México con 900 profesionales.

Krispy Kreme nombra a VML como su agencia creativa partner

06.12.2023

Una de las marcas de dulces más queridas en el mundo, anunció hoy la elección de VML como su agencia creativa global. Estará a cargo su estrategia creativa, identidad visual y responsable de medios a nivel global y en US. El anuncio marca el primer éxito en nuevos negocios de la recientemente unificada agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos