MENU
Canal 26

Ualá lanza la campaña ''El lado bueno de tu plata''

17.12.2020

La fintech presentó su nuevo posicionamiento de marca con su primera campaña integral de comunicación que se podrá ver en piezas gráficas y digitales de vía pública, PNT´s y spots en Capital Federal, Gran Buenos Aires y principales puntos del país.

Marketing y cuidado ambiental, el nuevo foco para las marcas

05.12.2019

En el mundo en el que vivimos la innovación, la tecnología y el cuidado ambiental son ejes fundamentales para que las marcas se proyecten como líderes en el mercado, así lo advierte Thomas Le Thierry CEO de Vizeum agencia de Dentsu Aegis Network.

Forrester reconoció a Vizeum como agencia de medio relevante

05.04.2019

Vizeum entra por primera vez en el cuadrante de agencias de medios integrales más destacadas según "The Forrester Wave™: Full-Service Media Agencies, Q1 2019". La evaluación fue contra otras 9 agencias en 26 criterios en cuanto a oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

Recma: Vizeum es la red de agencias global #1 en el ranking de nuevos negocios

22.02.2018

Vizeum obtuvo la posición de líder entre las redes globales de agencias de medios por su crecimiento de nuevos negocios en 2017 en el informe "New Business Balance 2017", publicado por RECMA. En 2017 obtuvo más de mil millones de dólares de nuevos contratos.

Vizeum Argentina ganó la cuenta de Norwegian Airlines

14.02.2018

La agencia perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network y liderada por Mario Freire obtuvo la cuenta de la compañía internacional que se desarrolla en el mercado de las aerolíneas low cost. El equipo de Vizeum está trabajando con la oficina noruega en la inauguración de los vuelos en Argentina.

Vizeum presenta el primer video del ciclo "Vizeum Global Trends"

16.11.2017

La agencia de medios explora el futuro del uso de datos en las comunicaciones de marketing y hace una interesante predicción sobre el control que los consumidores podrían tener sobre los datos que las marcas necesitan para segmentar su comunicación.

Total Lubricantes tiene un programa de TV propio

19.10.2017

Gracias al trabajo junto con Fox Sports y Vizeum Argentina, nació “Resumen Total”, en el que se hace un repaso del fútbol semanal diferente a lo que se puede ver en las señales deportivas hoy en día. También participó la unidad de branded content del grupo Dentsu Aegis. 

Despegar eligió a Vizeum como su nueva agencia de medios en Argentina

10.10.2017

Luego de un proceso de selección, la empresa de viajes y turismo eligió a la agencia del grupo Dentsu Aegis. Vizeum Argentina, liderada por Mario Freire, ya se encuentra trabajando con Despegar en la planificación, implementación y control de sus campañas en medios offline.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos