MENU
Canal 26

Ushuaia lanzó una campaña de concientización sobre turismo y protocolos

07.08.2020

La ciudad lanzó la campaña #UshuaiaEsTurismo, que apunta a concientizar acerca de la importancia que la actividad turística tiene en la economía de la capital fueguina y transmitir seguridad al turista con el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Ushuaia se sumó a la campaña de concientización bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa

18.03.2020

En el marco de la situación actual que está viviendo el país y el mundo con el Covid-19, Ushuaia se suma a la campaña de concientización promoviendo la necesidad de quedarse en casa y cuidarnos entre todos, para luego poder seguir disfrutando de los diferentes atractivos turísticos que ofrece el Fin del Mundo.
 

Más de 1500 personas participaron del Festival Gastronómico del Fin del Mundo

22.07.2019

Visit Ushuaia presentó la primera edición de este festival que ofreció, en más de 30 restaurantes, menús degustación y un programa diario de cursos y clases magistrales al que asistieron más de 400 personas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos