MENU
Canal 26

Paramount+: Ewan Mcgregor protagonizará "A gentleman in Moscow"

30.08.2022

La serie, basada en la novela best-seller de Amor Towles, debutará exclusivamente en Paramount+ a nivel internacional, Showtime en Estados Unidos y será producida por eOne, en asociación con VIS. La producción de esta ficción inicia a fin de año.

Paramount+ se asocia con la productora Gaumont

28.03.2022

Paramount+, el servicio de streaming premium de Paramount Global, anunció una asociación a largo plazo con Gaumont, la productora global detrás de famosos títulos como Lupin, Narcos, Barbarians y Stillwater, para producir varios contenidos originales con guiones internacionales.

VIS realizará una biopic basada en la vida del español Miguel Bosé

15.10.2021

La división de ViacomCBS anunció el inició de producción de “Bosé”, que se producirá en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. La serie estará disponible en Paramount+ para audiencias internacionales.

Telefe estrena “Pequeñas Victorias”

13.09.2021

Se trata de un spin off de la exitosa serie producida por VIS, en asociación con Oficina Burman. Esta segunda parte de la historia, retoma con el inicio escolar de Victoria poniendo a las tres madres frente a sus propias vidas en esta nueva etapa.

VIS cerró un acuerdo de Firs Look Deal con AGC Television

05.07.2021

El acuerdo contempla el desarrollo de diez proyectos durante dos años, y el primer proyecto será una serie dramática titulada Te Buscaré Hasta Encontrarte, que recorre el drama que viven las víctimas de la trata de personas.

VIS comienza el rodaje de Cecilia, la nueva serie de Paramount+

28.06.2021

La división de ViacomCBS anunció el inicio de las grabaciones de su comedia dramática Cecilia, que forma parte del portfolio de contenidos originales de la plataforma de streaming Paramount+. Está creada por Oficina Burman y protagonizada por Mariana Treviño.

VIS firmó acuerdo de desarrollo con Ricardo Siri Liniers

18.05.2021

La división de ViacomCBS anunció la firma de un acuerdo con el prestigioso historietista, ilustrador, pintor y editor argentino para adaptar su obra literaria “Flores Salvajes”, la serie de tres libros con los que el autor rinde un homenaje a la infancia y la imaginación.

Viacom y Telefe confirman el elenco de “El primero de nosotros”

30.03.2021

La nueva producción, que se estrenará en el primer semestre del año, estará protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. Estará dirigida por Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino.

ViacomCBS firmó un acuerdo con la plataforma Blim TV

29.01.2021

ViacomCBS International Studios cerró un acuerdo de venta de contenidos con el servicio de streaming de Televisa blim tv. Por medio de este acuerdo, blim tv tendrá disponible varios títulos del extenso catálogo del VIS y de las marcas de ViacomCBS para su audiencia.

ViacomCBS presentó en NATPE una extensa lista de proyectos

22.01.2021

El estudio anunció una diversa lista de producciones que incluyen documentales, películas, series premium y el lanzamiento de una nueva identidad de marca. “Esta lista es una clara representación de la gran variedad de historias y voces”, aseguraron.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos