MENU
Canal 26

Pandora y Virgen Films presentan “My Story” con Sebastián Yatra y Luisa Zonza

18.10.2023

Pandora y Virgen Films presentaron los primeros siete spots en el marco de la campaña “My Story”. Para los dos primeros capítulos, la empresa fabricante de joyas convocó a dos de sus embajadores latinoamericanos: Sebastián Yatra y Luísa Zonza. Mirá los comerciales en la nota.

Virgen Films presenta “Dale la vuelta a Jujuy”

11.01.2023

Con un gran despliegue de producción llega este videoclip que invita, al ritmo de Yujuj, un pegadizo jingle, a conocer los atractivos y únicos paisajes jujeños. “La producción integral de este video propone darle una vuelta a Jujuy”, explican desde la agencia.

“Estoy”, la nueva campaña de VMLY&R para YOY

11.08.2022

YOY, la nueva app para el segmento joven, se lanza al mercado con campaña de VMLY&R. Junto a la agencia, la marca se presentó al público luego de un año de trabajo en el proyecto. “Estuvimos involucrados en todo el proceso”, desliza la agencia.

“Te gusta, se comparte”, lo nuevo de Don para Saladix

16.06.2022

El spot se basa en la idea de que hay cosas que son tan buenas, que queremos que duren para siempre. Además de las piezas de TV, la campaña tendrá presencia en medios digitales, donde se invitará a los consumidores a probar las nuevas Saladix Queso.

Virgen Films consolida su equipo con la llegada de Andrea Palacios

07.04.2022

Con el cargo de Executive Producer, Andrea Palacios se suma a la productora fundada por Martín de Escalada y Diego Peskins. Licenciada en Publicidad y reportera gráfica, Andrea se suma a Virgen Films luego de haber desarrollado gran parte de su carrera profesional en Arcor.

Topline presenta “Dos años después”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R

03.03.2022

Junto a la productora Virgen Films y dirigido por Pucho Mentasti, la campaña presenta el concepto “Liberá tu frescura” haciendo referencia al histórico slogan de la marca “Seguí la línea de tu frescura”.

YPF FULL presenta su nueva campaña masiva de comunicación #EstoesFull

25.10.2021

Mercado McCann trabajó en el posicionamiento de la marca en un año de grandes hitos, alcanzando las más de 670 tiendas en todo el país, superando las 200.000 transacciones mensuales APP, inaugurando el primer modelo FULL CAFE PREMIUM y lanzando la funcionalidad PEDI Y RETIRA en la APP YPF.

Mercado McCann ideó "El Metegol de la eternidad" que llegó al Museo River

26.03.2021

Se trata de una pieza única que reproduce el momento exacto en el que el Pity empujaba la pelota a la red en la final de Madrid, como si el 9 de diciembre de 2018 el tiempo se hubiese detenido para siempre. Está exhibido en el Museo River Plate.

“En este suelo hay fútbol”, la nueva campaña de YPF Fútbol

14.10.2020

Mercado McCann desarrolló la Plataforma Fútbol de YPF. En esta primera parte de la campaña, YPF le da la bienvenida a Messi, imagen principal de la alianza entre la compañía y la AFA. El spot fue dirigido por Pucho Mentasti y producido por Virgen Films. 

Samsung presentó su nuevo teléfono con la obra de teatro "Desmuteados"

05.10.2020

Con la participación de grandes actores, Samsung llevó adelante una obra de teatro 100% digital que tuvo como principal protagonista al Galaxy Note20. Participaron Peto Menahem, Leticia Bredice, Franco Masini, Dario Barassi y Violeta Urtizberea, entre otras figuras. Mirá la obra en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos