MENU
Canal 26

Tags: Violencia de Géreno

“Paremos la Pelota” la campaña del CPA contra la violencia de género

16.12.2021

Con creatividad de la agencia de triple impacto Bi Media, el Consejo Publicitario Argentino y la Iniciativa Spotlight lanzan una campaña para construir relaciones más igualitarias, a través de la promoción de masculinidades libres, respetuosas y diversas.

La ONU lanzó la campaña Únete para poner fin a la violencia de género

01.12.2020

La campaña del secretario general de Las Naciones Unidas sucede todos los años entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre. Durante estos 16 días de activismo contra la violencia de género se busca concientizar la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo.

#AmigoDateCuenta: la campaña que le habla a los varones sobre violencia de género

13.10.2020

Como continuación de la acción realizada con Lali Espósito, se lanza #AmigoDateCuenta. La iniciativa Spotlight, alianza entre la ONU y la UE, invita a reflexionar sobre el machismo y proponer una masculinidad libre de violencias.

"¡Alto! date cuenta", la campaña de MTV contra la violencia de género

04.08.2020

La acción incluye piezas para televisión y plataformas digitales, grupo de Whatsapp y más acciones para evidenciar y combatir la problemática de género en la región. La campaña lanza dos acciones principales y se realizó en conjunto con Plan Internacional. 

Acción de edding y viernes contra la violencia de género

27.11.2019

Crearon un marcador que no escribe, para recordar la línea que más importa. Los marcadores se repartieron a mujeres de toda la ciudad, y también a varios influencers que difundieron el mensaje desde sus perfiles en las redes sociales. Mirá la acción.

"El equipo incompleto", la campaña de la AFA contra la violencia de género

26.11.2019

En el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres”, la AFA lanzó una campaña estremecedora. Los equipos salieron a la cancha con menos jugadoras, las que faltan representan la cantidad de mujeres que son asesinadas por semana en el país.

"Bips contra la violencia de género", de DON para Radio Mitre

30.11.2018

La emisora realizó una campaña de concientización por el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. La acción tuvo como soporte el aire de la radio y las redes sociales de Radio Mitre. #EsHoraDeEscucharlas, fue el hashtag utilizado.

Farmacity otorga 10 días de licencia por violencia de género

07.03.2018

En el marco de una campaña anual que prevé, entre otras acciones, la difusión de la línea 144 en sus más de 300 locales, la compañía firmó un acuerdo de cooperación con el INAM.

Diario Perú21 lanza campaña contra la violencia a las mujeres

27.11.2017

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, McCann Lima creó la campaña "Aunque no me escuhes #estoygritando", para el Diario Perú21. La campaña explora en el lenguaje escrito el uso de letras mayúsculas sostenidas.

Antena 3 Internacional se suma a la campaña Tolerancia Cero contra la violencia de género

27.11.2017

La acción incluye la canción #YaNO que se estrenó en el canal mañana en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. También se ha lanzado un videoclip solidario, protagonizado por algunos de los rostros más conocidos de Antena 3 Internacional.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos